"Quiero hacer todo para crecer y mejorar", dijo Fredy Guarín
Archivo

"Quiero hacer todo para crecer y mejorar", dijo Fredy Guarín

La mentalidad ganadora, una clave del buen momento del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2015 , 04:41 a.m.

Definitivamente Guarín es el hombre del momento en las filas del club italiano. Su gran presente con el Inter es destacado por parte de los medios y reconocido por los exigentes hinchas del equipo.

La última gran presentación del volante de la Selección Colombia se dio el jueves pasado, cuando con un gol suyo vencieron 1-0 al Celtic. Sin embargo pese al excelente presente, el boyacense mantiene los pies en la tierra y es todo mentalidad positiva.

Lea aquí: Fredy Guarín y su febrero cargado de goles con Inter

"Las cosas nos están yendo bien, el equipo está rindiendo mejor. En mi caso, siempre quiero hacer de todo para crecer y mejorar. Mi trabajo es mi garantía. Estoy seguro de que trabajando así, conseguiré crecer aún más", dijo Guarín en declaraciones a la web oficial del Inter de Milán.

Desde la llegada de Roberto Mancini al equipo interista, Fredy se ha vuelto titular indiscutible. Ahora, el colombiano solo piensa en dar lo mejor de su talento para el servicio de la escuadra y de sus compañeros.

"En los últimos tres años, han habido varias cosas que no me han ayudado a potenciar lo mejor de mí. Pero forman parte del pasado y ahora prefiero concentrarme en mi momento actual, en el del equipo, en los partidos que disputaremos en las próximas semanas y en el futuro", prosiguió el exjugador del Porto.

Lea también: Con golazo de Fredy Guarín, Inter avanzó a octavos de Liga de Europa

Por último, el colombiano manifestó que tener la confianza del DT ha sido muy importante para el gran presente que vive en el Inter de Milán.

 

"Contar con la confianza del staff técnico ha sido muy importante, tanto para mí como para mis compañeros. Tienes la garantía de que si te equivocas, te ayudarán a mejorar, y eso pasa no sólo conmigo sino con todos mis compañeros. Estoy contento de haberme quedado en el Inter", concluyó Guarín.

Inter se enfrentará este domingo a la Fiorentina, en juego de la fecha 25 de la Liga de Italia.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR