Frente a Junior, Envigado se juega su invicto como visitante
Archivo

Frente a Junior, Envigado se juega su invicto como visitante

'El naranja' escolta al líder de la tabla y con un triunfo regresaría a la cima.

27 de febrero 2015 , 03:38 p.m.

Envigado Fútbol Club visitará este sábado a Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El compromiso, válido por la séptima fecha de la Liga Águila I- 2015, se disputará a partir de las 6:00 p.m. y tendrá señal de televisión a través de Win Sports.

El ‘conjunto’ naranja se ha convertido en una de las sorpresas del presente torneo, a pesar de la juventud de sus jugadores, desde el inicio de la competencia se ha mantenido en los primeros lugares y de hecho ha sido el líder en un par de ocasiones.

A puertas del inicio de la séptima jornada, el equipo del Sur del Valle de Aburrá, aparece con 11 puntos en el segundo lugar del escalafón, en el que solo es superado por el rimbombante compañero de región, Atlético Nacional, que es puntero, con 12 unidades.

Pero a pesar de los resultados, los dirigidos por Juan Carlos Sánchez aún no parecen cambiar el discurso en cuanto a los objetivos, y en cada jornada, aunque se torne repetitivo, reiteran que la meta es no descender.

Asimismo, para Cristian Arango, conocido popularmente como ‘El Chico’, “es necesario mantener los pies sobre la tierra y seguir trabajando día a día para conseguir los tres puntos”, ideal al que subraya, le apuntarán en Barranquilla.

Para él, contra el onceno ‘Tiburón’ “será fundamental que el equipo mantenga el funcionamiento que ha mostrado y así sostenernos en los primeros lugares”.

Envigado, que se mantiene invicto como visitante, viene de empatar 1-1 a domicilio con Boyacá Chicó y le apuntará a un triunfo que le permita regresar al liderato del torneo y de paso mantener al Junior alejado del grupo de los ocho.

Se prevé que el único cambio que podría tener Envigado para este juego, respecto a la nómina que empleó ante el ‘ajedrezado’, sea la inclusión en la titular del delantero Ángelo Rodríguez, quien de estar desde el inicio relegaría al banco de suplentes a Cristian Arango.

Probable alineación Envigado: Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Daniel Lodoño, Yilmar Angulo, Faver Cañaveral, Johnny González, John Méndez, Fabio Burbano y Ángelo Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Árbitro: Nicolás Gallo

Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR