Lesión de Van Persie, oportunidad para Falcao en el Manchester United
Archivo

Lesión de Van Persie, oportunidad para Falcao en el Manchester United

El holandés podría esta un mes afuera por un problema de tobillo. Van Gaal no confirmó al 'Tigre'.

27 de febrero 2015 , 07:10 a.m.

El cuestionado delantero colombiano Radamel Falcao podría tener el sábado una nueva oportunidad de ser titular con la camiseta del Manchester United ante la lesión de Robin van Persie. El atacante holandés sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho en la derrota 2-1 del United frente al Swansea City la semana pasada, por lo que tuvo que dejar el estadio con muletas y una bota protectora.

"Es un problema en el tobillo. Yo no creo que sea muy grave, pero los problemas de tobillo pueden llevar mucho tiempo", dijo el técnico del United, Louis Van Gaal, en una conferencia de prensa este viernes. "No se trata de una o dos semanas", agregó el entrenador holandés.

Van Persie podría ser reemplazado por Falcao, quien no cumplido con las expectativas tras unirse por una temporada a los 'Diablos Rojos' a préstamo desde el Mónaco por 6 millones de libras esterlinas (9,27 millones de dólares).

El colombiano ha anotado solo 4 goles en 19 apariciones esta temporada, lo que ha originado innumerables críticas a su rendimiento. El United tiene la opción de pagar unos 43 millones de libras esterlinas para comprar el pase del ex delantero del Atlético Madrid al término de la temporada, pero Van Gaal una vez más se mostró reacio a respaldar al internacional colombiano cuando se le consultó si sería titular contra el Sunderland. "La posibilidad es alta (de que Falcao juegue), por supuesto, porque cuando un delantero está descartado tiene que jugar otro", dijo. "Tendremos que esperar y ver", agregó.

Manchester United podría superar al Arsenal en el tercer lugar de la tabla de la Liga Premier, al menos por algunas horas, si vence a Sunderland en casa, ya que los 'gunners' reciben a Everton el domingo.

 

 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR