Un reloj y $4 millones, regalos de dos jugadores al DT del Once Caldas
Archivo

Un reloj y $4 millones, regalos de dos jugadores al DT del Once Caldas

El Diario La Patria de Manizales reveló el curioso y polémico caso.

27 de febrero 2015 , 07:11 a.m.

No es bueno el momento que vive José Flabio Torres en Manizales. El técnico del Once Caldas está en el ojo del huracán, pues ha sido acusado de pedir dinero para dejar jugar a algunos futbolistas. Y ahora, la polémica crece después de que este viernes el Diario La Patria, de esa ciudad, denunciara que dos futbolistas le hicieron costosos regalos al DT.

La curiosa y polémica noticia se produjo "en la reunión que sostuvieron la semana pasada directivos, técnicos y jugadores en el estadio Palogrande". Marlon Piedrahíta y Camilo Pérez, quienes recibieron la noticia de que el equipo albo iba a comprar sus derechos, a pesar de no tener proyección internacional, "decidieron darle un regalo. Camilo Pérez le obsequió $4 millones y Marlon Piedrahíta, un reloj por ese valor", cuenta el importante Diario.

El hecho salió a la luz en un momento delicado, pues el volante Peter Samy Domínguez, denunció a comienzo de año que Torres, así como los directivos Fernando Zapata y Felipe Paniagua, le habían exigido dinero para poder jugar.

"Lo que pasa es que aquí hay un tema que es el dinero. Fernando Zapata (directivo) me dijo que como el negocio no se hizo ni con él, ni con Felipe Paniagua (directivo y jefe de divisiones menores), ni con el técnico Flabio Torres, simplemente iba a entrenar y no iba a jugar", había revelado Domínguez hace un mes.

Cuenta La Patria, que "El Club los llamó (a Piedrahita y a Pérez) y les pagó $300 millones a cada uno y renovaron contrato laboral hasta el 2017", hecho que motivó a los regalos al DT.

Un inocente regalo

Al ser indagados por los polémicos regalos, los futbolistas aclararon que fue un inocente detalle y no un negocio. ""Nos reunimos un día y, sin que el técnico nos dijera nada o supiera algo, acordamos darle un obsequio. Decidimos darle de a $4 millones cada uno, entonces Marlon le dio un reloj y yo le di la plata, ese mismo valor", contó Camilo Pérez al diario de Manizales.

Por ahora, la dirigencia del Once Caldas respalda a Torres, pero cada vez la situación se pone más difícil.

 

 

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR