Con golazo de Fredy Guarín, Inter avanzó a octavos de Liga de Europa
Archivo

Con golazo de Fredy Guarín, Inter avanzó a octavos de Liga de Europa

El colombiano anotó el gol de la victoria 1-0 sobre el Celtic, en el Giuseppe Meazza.

26 de febrero 2015 , 12:32 p.m.

Inter de Milán clasificó el jueves a los octavos de final de la Liga Europa del fútbol europeo gracias a un golazo del colombiano Fredy Guarín, en una jornada en la que el Villarreal también avanzó con un doblete del argentino Luciano Vieto y un tanto del mexicano Giovani Dos Santos.

Guarín sacó un potente zapatazo desde fuera del área que se coló a un ángulo a los 88 minutos para que Inter venciera 1-0 al Celtic escocés como local y avanzara con un marcador agregado de 4-3.

En tanto, Vieto marcó a los 33 y 76 minutos y Dos Santos a los 79 para que el "submarino amarillo" derrotara 3-1 de visitante al Salzburgo y se meta en octavos con un agregado de 5-2.

Otro equipo español que avanzó fue el Sevilla. El campeón defensor superó 3-2 en Alemania al Borussia Mönchengladbach para cerrar la serie con un agregado de 4-2. Además, la Fiorentina le ganó 2-0 como local al Tottenham Hotspur con goles de Mario Gomez y Mohamed Salah en la segunda parte para avanzar de ronda con un agregado de 3-1.

En tanto, un doblete del venezolano de José Salomón Rondón y un tanto de Hulk le dieron una victoria 3-0 al Zenit de San Petersburgo sobre el PSV Eindhoven. El conjunto ruso pasó con un marcador agregado de 4-0. También avanzaron de ronda el Dínamo de Kiev, el Ajax de Holanda y el Dínamo de Moscú

REUTERS

COMENTAR
GUARDAR