James Rodríguez sigue con su proceso de recuperación en Madrid
Archivo

James Rodríguez sigue con su proceso de recuperación en Madrid

El colombiano trabaja junto a Sergio Ramos y al alemán Sami Khedira.

26 de febrero 2015 , 04:27 a.m.

El extremo galés Gareth Bale, que se recupera de la inflamación sufrida en el tobillo izquierdo frente al Elche, se ejercitó en solitario sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo trabajó en el interior de las instalaciones.

El delantero Cristiano Ronaldo, reconciliado con el gol en los dos últimos compromisos del Real Madrid -ante el Schalke 04 y el Elche-, no acompañó al grupo sobre el césped y completó la sesión en el interior de las instalaciones, según informó el Real Madrid en su página web.

Quien sí se unió al grupo fue el defensor francés Raphael Varane, que participó con normalidad en un entrenamiento celebrado a puerta cerrada y con protagonismo para el balón.

Los futbolistas que el italiano Carlo Ancelotti tiene a su disposición, más los jugadores del filial Derik Osede, Álvaro Medrán y Jorge Franco 'Burgui', completaron un partidillo.

A tres días del encuentro que este domingo enfrentará en el Estadio Santiago Bernabéu al líder de la Primera División española con el Villarreal, el galés Gareth Bale realizó diferentes ejercicios con y sin balón sobre el césped.

Por su parte, el central español Sergio Ramos, el centrocampista alemán Sami Khedira y el mediapunta colombiano James Rodríguez continuaron el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El volante colombiano quien el pasado 4 de febrero sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho sigue su proceso de recuperación de la lesión que lo tendría alejado de las canchas por tres semanas más. James se lesionó en el partido contra Sevilla, juego aplazado de la fecha 16 de la Liga de España.

EFE

COMENTAR
GUARDAR