header-articulo
Deportivo Cali visitará a Águilas con la misión de mejorar su fútbol
Archivo

Deportivo Cali visitará a Águilas con la misión de mejorar su fútbol

Juan Sebastián Quintero y Juan David Cabezas serán novedades en el onceno 'azucarero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2015 , 03:31 p. m.

Deportivo Cali visita el jueves a Águilas Pereira con la obligación de hacer una buena presentación, tras dos descoloridas presentaciones frente a Tolima, en Ibagué, y Alianza, en Palmaseca. El juvenil zaguero capitán de la Selección Colombia Sub 20, Juan Sebastián Quintero será una de las novedades del once titular.

También, regresará a la formación el mediocampista Juan David Cabezas. Tanto Quintero como Cabezas jugarán debido a las suspensiones de Cristian Nasuti y Juan Carlos Guazá. Para el defensor nacido en Cali, la espera ha sido especial pero gratificante.

"Estoy muy contento y motivado. Siempre voy de la mano de Dios y son sus tiempos. Así que éste es mi momento y debo aprovecharlo al máximo, jugar con todas mis condiciones y ayudar al equipo a ganar a Águilas Pereira. Sin duda será un partido complicado y nosotros debemos ir por los tres puntos", explicó Quintero.

El tatuado zaguero sonríe por la oportunidad que llega por parte del cuerpo técnico, para él era complicado recibir elogios desde diferentes frentes y tener que aguantar. Sin embargo, reconoció que las determinaciones de los entrenadores son sagradas y siempre trabaja con entrega para estar listo.

"A veces no es fácil tener paciencia, pero el fútbol se vive día a día. Por ello, hay que prepararse de la mejor forma y siempre luchar por estar al más alto nivel. Ahora es mi turno y sí así lo decidió el técnico es porque confía en mis condiciones. El grupo está con buena energía y vamos convencidos de lograr el objetivo en Pereira", apuntó Juan Sebastián.

Será la primera vez que comparta en la zaga con Germán Mera, pero para él no hay problema porque "Hemos entrenado juntos y nos conocemos. Él es un gran compañero y líder", señaló. El partido más reciente de Quintero con el primer grupo del Cali se dio en el semestre anterior bajo la orientación de Héctor Cárdenas.

Probable formación:
Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Víctor Giraldo, Juan S. Quintero, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Helibelton Palacios, Andrés Pérez, Juan D. Cabezas, Yerson Candelo; Miguel Murillo y Harold Preciado.

STEVEN LÓPEZ NIÑO
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

Comentar
Guardar