Para DT de Colo Colo, juego contra Santa Fe será determinante
Archivo

Para DT de Colo Colo, juego contra Santa Fe será determinante

Este jueves, el club chileno visitará al colombiano en segunda fecha del grupo 1 de la Libertadores.

25 de febrero 2015 , 02:36 p.m.

El técnico de Colo Colo, de Chile, Héctor Tapia, manifestó este miércoles que el partido que el club disputará este jueves contra Santa Fe, en la segunda jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores, será determinante para la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental.

Tapia, quien viene de ganar con su equipo por 2-0 a Atlético Mineiro, reconoció en Santa Fe a un rival complicado.

"Tiene muy buenos jugadores, es protagonista total del campeonato colombiano, además ganó su primer partido al igual que nosotros, así que este jueves será un juego con un significado especial y determinante para lo que puede ser la clasificación", afirmó Tapia en una rueda de prensa en Bogotá.

El entrenador chileno dijo, sin embargo, que sus dirigidos van a tratar de hacer su fútbol, "pero considerando todo el potencial que tiene el equipo colombiano".

Tapia, quien dijo haber estudiado los vídeos de Santa Fe y a sus jugadores, comentó que seguramente el equipo colombiano no jugará este jueves de la misma manera como lo hizo contra Atlas, equipo al que el Cardenal’ derrotó por 1-0 en México en la primera jornada de la fase de grupos.

"Hemos hecho un seguimiento de sus jugadores, hemos visto sus partidos y creemos que va a ser un juego muy diferente al que hicieron contra Atlas, en el que se refugiaron un poco atrás y jugaron de contra; ahora jugarán en su estadio y en su ciudad y seguramente va a ser diferente", enfatizó.

Tapia también se refirió a la ausencia de su goleador Esteban Paredes, quien no estará contra Santa Fe por lesión, y dijo que ya tiene en mente su reemplazo: "Esteban es un jugador muy importante para nosotros, pero en este caso existen jugadores que pueden actuar tan bien como él y sin duda van a hacer un gran aporte, como es el caso de Emiliano Vecchio, Felipe Flores o Humberto Suazo, quienes pueden hacer esa función", dijo.

Agregó que será uno de esos tres hombres el que tendrá que reemplazar a Paredes "y tratar de que el equipo se vea tan bien como se ve cuando está Esteban".

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR