Silva Meluk confirmó que "el mexicano sí llega a prueba al Medellín"
Archivo

Silva Meluk confirmó que "el mexicano sí llega a prueba al Medellín"

En diálogo con FUTBOLRED, el dirigente ratificó la postura del director técnico Hernán Torres

25 de febrero 2015 , 07:04 a.m.

El presidente del Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, le aclaró a FUTBOLRED el malentendido que se generó el martes anterior cuando Javier Álvarez manifestó que el delantero mexicano Luis Humberto Nieves iba estar en el equipo paisa “hasta el 31 diciembre”, mientras que el director técnico, Hernán Torres, indicó que estaría “a prueba”.

Lea también: Por refuerzo, cortocircuito en el DIM entre DT Torres y Javier Álvarez

“El mexicano sí llega a prueba a Medellín, fue una equivocación de Javier Álvarez, nos llega del Grupo Pachuca, él estaba en el Santos”, explicó Silva Meluk.

De este modo, el dirigente ratificó la postura del entrenador del DIM; quien subrayó que se analizará detenidamente si el deportista tiene las condiciones para venir a sumar o de lo contrario regresará a su país.

“La idea es que esté un mes a prueba con nosotros entrenando y si es el adecuado para inscribirlo lo haríamos en marzo 13 más o menos que es cuando se reabren las inscripciones y sino pues se devuelve para México”, comentó el presidente del ‘Equipo del Pueblo’.

Con la amabilidad que lo caracteriza, el directivo le contó en detalle a FUTBOLRED cómo surgió la idea de traer a Medellín al ‘Talismán’, como es conocido el jugador en territorio ‘manito’.

“En realidad siempre hemos tenido una muy buenas relaciones los dirigentes del Medellín con los del Pachuca, son acercamientos entre las instituciones. Como ellos vieron que nosotros habíamos vendido a Cano nos dijeron que tenían un jugador muy bueno que se estaba recuperando, que no lo prestaban sin ningún compromiso y que ojalá nos sirviera”, agregó Silva Meluk.

Igualmente por estos días se prueba con el conjunto ‘rojo’ el volante de 21 años de edad, Javier Yépez, quien fue recomendado al entrenador Hernán Torres y entrenará con el resto del grupo aproximadamente 15 días, periodo en el que el estratega analizará si avala su vinculación al club.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR