Hasta este miércoles, hinchas de Atlético Nacional se podrán abonar
Archivo

Hasta este miércoles, hinchas de Atlético Nacional se podrán abonar

A partir del jueves se empezarán a hacer los rembolsos para quienes se abonaron con antelación

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2015 , 04:57 a.m.

 Hasta este miércoles 25 de febrero tienen plazo los hinchas de Atlético Nacional para abonarse y así adquirir el derecho de acompañar al equipo antioqueño en el Estadio Atanasio Girardot en los compromisos deportivos del primer semestre de 2015, entre ellos la Liga Águila y la Copa Libertadores.

“La invitación es para que nos acompañen y compren en las Tiendas Verdes su abono hasta este miércoles a las 6:00 de la tarde”, manifestó en diálogo con FUTBOLRED, Juan José Zurek Salas, gerente de mercadeo del club ‘verdolaga’.
“Estamos culminando esta labor que iniciamos prácticamente desde el mes de noviembre de 2014, fueron casi tres meses destinados a la comercialización de los abonos y ahora la estamos terminando arriba de los 13.100 abonados”, agregó.

Aunque el dirigente resaltó que queda “la satisfacción y el agradecimiento” por el apoyo constante que cada campeonato brindan los hinchas, reconoció que se “esperaba un poco más”, pues si bien el ideal siempre será ver el estadio lleno, le apuntaban a que se llegara a 15.000, cantidad en la que se daba el segundo descuento para quienes previamente se habían registrado y para quienes lo hicieren de ahí en adelante.

“Es una cifra importante, que esperamos que cada año siga creciendo con los planes que presentamos cada semestre, que consideramos son muy atractivos”, expresó.

El jueves comenzará devolución de saldos a favor

A propósito de los descuentos que estaban pactados para los abonos en la medida que se comprara un mayor número, el gerente de mercadeo de Atlético Nacional informó que terminada la venta de éstos, se procederá a hacer las respectivas devoluciones a quienes lo compraron con antelación.
“Este jueves, el día del partido con Patriotas, vamos a iniciar la devolución de los saldos a favor del 10% respecto a lo que pagaron a la hora de comprar el abono. La devolución se hará desde las 9:00 de la mañana en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot”, explicó.

Asimismo Zurek Salas indicó que los aficionados pueden acceder a una de las tres alternativas que planteó la institución para entregar el saldo a favor, ya sea “un bono de la tienda verde, un bono para recarga de los abonos a las siguientes fases a las que clasifique Nacional, o la devolución de dinero en efectivo”.

Según el dirigente la idea es que los hinchas realicen este proceso sin afán y por ende tendrán tiempo para hacerlo entre jueves y viernes de esta semana, o si lo prefieren la próxima. Solo es acercarse con la tarjeta que los acredita como abonado y allí tendremos toda la logística para efectuar estas devoluciones con tranquilidad”, concluyó.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR