Racing le pasó por encima a Guaraní: lo goleó 4-1
Archivo

Racing le pasó por encima a Guaraní: lo goleó 4-1

El equipo argentino logró su segunda victoria en la Libertadores. Bou fue la figura.

24 de febrero 2015 , 05:49 p.m.

Racing ratificó su gran comienzo en la Copa Libertadores tras golear por 4-1 a Guaraní, con una tripleta de Gustavo Bou, en su segunda presentación en el torneo, que lo mantiene con puntuación ideal, nueve goles y tan sólo uno recibido.

Después del estreno por 0-5 en Venezuela contra Deportivo Táchira, el actual campeón argentino se impuso con autoridad con una tripleta de Bou, quien lidera a los artilleros con seis dianas, y otro tanto de Diego Milito. Descontó Federico Santander para la visita.

A pesar de la diferencia en el resultado, al equipo conducido por Diego Cocca le costó hacer la diferencia y recién pudo abrir el marcador en el minuto 43 del primero tiempo, cuando un remate de Bou venció la floja resistencia del portero Aguilar.

Al comienzo del segundo tiempo, un gran desborde del debutante uruguayo Washington Camacho le cedió el tanto al capitán y emblema de este equipo, Diego Milito. Sin embargo, el equipo dirigido por el técnico español Fernando Jubero no bajó los brazos y logró descontar a través de Federico Santander, un exjugador de Racing que fue silbado durante toda la noche por el público local.

Ante ese desconcierto tras el descuento en el marcador, volvió a aparecer el goleador Bou para convertir por duplicado y sellar su tripleta.

Con esta victoria, Racing lidera el grupo 8 con seis unidades y ahora esperará el 10 de marzo, día en el que recibirá a Sporting Cristal, de Perú. Guaraní tiene un punto y en su próximo compromiso recibirá a Deportivo Táchira.

Síntesis

Racing 4-1 Guaraní

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña (m.63, Gastón Díaz); Washington Camacho; Diego Milito (m.69, Brian Fernández) y Gustavo Bou (m.82, Oscar Romero).
DT: Diego Cocca.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini (m.86, Adilson Lezcano), Julio Cáceres, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Iván González Ferreira (m.62, Ramón Ocampo), Marcelo Palau (m.82, Luis De la Cruz), Jorge Mendoza y Juan Aguilar, Federico Santander y Julián Benítez.
DT: Fernando Jubero.

Goles: 1-0, m.43: Gustavo Bou. 2-0, m.48: Diego Milito. 2-1, m.64: Federico Santander. 3-1, m.78: Gustavo Bou. 4-1, m.81: Gustavo Bou.

Árbitro: Andrés Cuhna.

Amonestados: González Ferreira y Aguilar.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR