Arrancar o arrancar, el lema de La Equidad frente a Junior
Archivo

Arrancar o arrancar, el lema de La Equidad frente a Junior

El equipo de Santiago Escobar buscará sumar sus tres primeros puntos en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2015 , 04:04 p.m.

No hay más excusas. La misión de La Equidad es comenzar a sumar de a tres frente al Junior de Barranquilla, este miércoles en el estadio Metropolitano de Techo, en juego de la fecha seis de la Liga Águila I-2015.

Los dirigidos por Santiago Escobar necesitan conseguir una victoria que los deje más tranquilos, pues en cinco salidas solo han sumado un punto, producto de la igualdad contra Santa Fe en la primera fecha. Para el duelo contra los barranquilleros, los ‘verdes’ bogotanos no podrán contar con el defensor Hugo Soto, que acumuló su tercera tarjeta amarilla y por ende no jugará contra los ‘tiburones’. Su reemplazo será Andrés Murillo.

"Es otro partido definitivo para nuestras aspiraciones”

‘Sachi’ es claro, contra Junior tendrán otra oportunidad para sumar sus primeros tres puntos. Han dejado buena imagen en sus partidos, pero le falta el plus de la definición para ganar esos tres puntos tan anhelados.

"Es otro partido definitivo para nuestras aspiraciones, para salir de esa racha de resultados negativos, hemos hecho evaluaciones con el grupo y hemos hablado con los muchachos, por lo menos no están desesperados, no hay tranquilidad lógicamente porque los resultados no han sido positivos, pero todos estamos comprometidos con el club”, afirmó el DT de los ‘aseguradores’.

De igual forma, Escobar analizó a su rival de este miércoles de la siguiente manera: “Junior es un buen equipo, con grandes jugadores y con una buena estructura. En Barranquilla es fuerte, pero de visitantes les cuesta. Debemos fortalecer nuestras virtudes y aprovechar el tema de la altura”.

Por su parte, el delantero peruano Andy Pando explicó que contra los barranquilleros no se pueden permitir un error más. "La verdad es que no tenemos más excusas, hemos hecho unos partidos muy lamentables, por así decirlo, en el sentido que no hemos podido sumar. El día de mañana (miércoles) vamos a salir con todo para tratar de sumar nuestros primeros tres puntos y poder quedarnos más tranquilos".

Datos del encuentro

- Este partido se ha jugado 18 veces. El saldo total de este encuentro es de seis triunfos por bando e igual cantidad de empates. El saldo de goles es de 18 tantos a favor de los ‘aseguradores’ y 19 del equipo costeño.

- En Bogotá, los ‘aseguradores’ suman seis triunfos, dos empates y una derrota. Además, La Equidad ha anotado 15 goles y ha recibido solamente tres.

Así formará Equidad: Diego Novoa; Wilmer Díaz, Julián Hurtado, Andrés Murillo, Jonathan Murillo; Dager Palacios, Dhauling Leudo, Roger Torres, Stalin Motta; Andy Pando y Jean Carlo Blanco. DT: Santiago Escobar.

Emergentes: Cristian Bonilla; Sebastián Villota, Óscar Barreto, Ulises Tavares y Martín Icart.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo.

Árbitro: Wilmar Roldán.

TV: Win Sports


MARIANELLA RAMOS
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com
En Twitter: @Nella_Ramos

COMENTAR
GUARDAR