Por refuerzo, cortocircuito en el DIM entre DT Torres y Javier Álvarez
Archivo

Por refuerzo, cortocircuito en el DIM entre DT Torres y Javier Álvarez

El fichaje del mexicano Luis Humberto Nieves no es claro. Hay dos versiones en el Medellín.

24 de febrero 2015 , 06:22 p.m.

Independiente Medellín no parece tener límite a la hora de pensar en contrataciones en 2015 y este martes 24 de febrero sus directivos confirmaron la llegada del atacante Luis Humberto Nieves, con el que el ‘rojo’ sumaría casi un equipo completo nuevo, pues se llegó a diez en el número de caras nuevas para este semestre.

“Es un jugador rendidor., que hace goles, que jugó en muchos equipos en México, especialmente en León”, manifestó en diálogo con FUTBOLRED el gerente deportivo Javier Álvarez.

“Lo contratamos porque creemos que en esa posición necesitamos reforzarnos un poco, para que el equipo tenga más alternativas en ataque, para que el técnico pueda tener más herramientas para construir un buen equipo; esperamos con su buen rendimiento acertar en esa decisión”, explicó el directivo.

Torres aún no da el visto bueno para que se quede

Lo que no parece estar del todo claro aún, son los términos en los que llega el deportista. Mientras que el directivo informó que “va estar con el equipo hasta diciembre 31 del presente año”, el director técnico Hernán Torres manifestó que “viene a prueba, vamos a mirarlo, que tiene y que muestra, en base a eso tomaremos la decisión”.

Así, ante la confusión natural por las palabras previas de Álvarez y frente a la contra pregunta de este medio haciendo alusión a las palabras del dirigente, el entrenador del DIM agregó que “como va ir hasta diciembre si yo no he dado el visto bueno si se queda o no se queda, a no ser que se vaya a quedar a prueba hasta diciembre; a mí lo que me dijo el presidente fue que llegó para que yo lo viera, que si nos agradaba se quedaba o sino no había ningún problema, eso fue lo que me dijo el presidente, pero no sé cómo será la otra cosa”, afirmó Torres en contacto con FUTBOLRED.

Al parecer el estratega tolimense quiere darse un tiempo prudencial para conocer las condiciones de este deportista de 29 años de edad, quien dice estar “listo para ponerse a órdenes del entrenador”, pero sin ocultar hace aproximadamente un año no participa en competencias oficiales, de cuenta de una lesión, de la argumenta ya está recuperado.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR