Envigado quiere seguir demostrando su grandeza frente al Chicó
Archivo

Envigado quiere seguir demostrando su grandeza frente al Chicó

El 'naranja' visitará este martes 24 de febrero a Boyacá Chicó, en la sexta fecha de la Liga.

23 de febrero 2015 , 06:33 p.m.

El encuentro se disputará en el Estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 6:00 p.m. y tendrá señal de televisión a través de Win Sports.

A pesar de su juventud, el grupo que dirige Juan Carlos Sánchez ha demostrado categoría en el inicio del campeonato, condición que espera revalidar en su visita al ‘onceno’ ajedrezado’.

El conjunto antioqueño suma tres victorias, un empate y solo una derrota en lo que va corrido del torneo, resultados que sin duda lo hacen fuerte candidato a estar en el grupo de clasificados entre los ocho, a pesar de que su entrenador continúa haciendo hincapié en que el “el primer objetivo es mantener la categoría”.

El equipo del Sur del Valle de Aburrá viene de vencer 2-0 a Uniautónoma en la quinta fecha y se catapultó a los primeros sitiales de la tabla. A falta del inicio de la jornada, es colíder del torneo con diez puntos, los mismos de Independiente Medellín, que aparece en el primer lugar del escalafón y de Huila, que figura tercero.

Para este compromiso el 'profe' Sánchez no tendría novedades respecto al once que formó en el partido anterior y se presume que pese a la anotación ante los barranquilleros, Ángelo Rodríguez no sería titular y de nuevo estaría entre las alternativas.

Probable formación:

Envigado: Bréiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Campo Elías Santacruz, Yilmar Angulo, Faver Cañaveral, John Méndez, Johnny González, Fabio Burbano y Cristian Arango. DT: Juan Carlos Sánchez.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Árbitro: Por definir

Televisión: Win Sports

Jaider Escobar Buitrago

Corresponsal de Futbolred

Medellín

En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR