Santa Fe también gana en los torneos juveniles en Bogotá
Archivo

Santa Fe también gana en los torneos juveniles en Bogotá

Los 'cardenales' vencieron 2-0 a Expreso Rojo y se coronaron en el torneo Sub-17 de Santa Helenita.

23 de febrero 2015 , 11:27 a.m.

Las buenas noticias en las filas de Independiente Santa Fe no solamente se dan gracias a los buenos resultados del equipo profesional, que es dirigido por Gustavo Costas. En las divisiones inferiores, también se ganan títulos. De esa manera, el domingo pasado el equipo 'cardenal' de la categoría Sub-17 superó 2-0 a Expreso Rojo y se coronó campeón del torneo Sub-17 de Santa Helenita 52 años.

El representativo de los santafereños contó con la dirección técnica de Giovanni Cañón, hijo del recordado e histórico Alfonso Cañón. En el tercer lugar se ubicó Caterpillar Motor.

"Estamos muy contentos y satisfechos por brindar espacios de sano esparcimiento y recreación a los jóvenes talentos del fútbol. Estos torneos los queremos instittucionalizar año a año. Ahora viene un campeonato de la categoría sub-15 en nuestro plan de actividades", explicó Luis Eduardo Cruz, líder comunal del sector noroccidental de la capital colombiana y una de las cabezas organizativas del torneo.

Cabe indicar que Santa Fe también fue protagonista de primer nivel, con título, en los torneos de fin de año del Suroriente y del Tabora con sus equipos de formación, de donde se espera sacar la materia prima que surta al equipo profesional a futuro.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR