header-articulo
Christian Marrugo sufrió esguince y esperan por la resonancia
Archivo

Christian Marrugo sufrió esguince y esperan por la resonancia

El deportista fue sustituido por lesión en el partido del domingo anterior, frente a Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2015 , 08:08 a. m.

El volante de Independiente Medellín, Christian Camilo Marrugo, sufrió un “esguince en su tobillo derecho” el domingo anterior, que lo podría dejar por fuera del próximo partido, pues aunque aún no se determina la gravedad de la lesión, en las primeras valoraciones médicas se le vio bastante inflamado.

Así las cosas, el cuerpo médico del ‘Equipo del Pueblo’ está a la espera de los resultados de la resonancia, que se le realizará el martes en la tarde, para determinar la gravedad del impase y de paso el tiempo de incapacidad.

Aunque los galenos del conjunto antioqueño señalaron que es prematuro hablar de cuántos días tendría que estar el deportista por fuera de las canchas, insinuaron que este esguince requiere de cuidado debido a que comprometió “ambos malévolos”, lo que traduce que afectó “tanto la parte externa como la parte interna de su tobillo”.

Otro de los jugadores del DIM que está bajo el cuidado de Edgar Méndez y José Fernando Arango, es John ‘La Goma’ Hernández, quien avanza lentamente en el proceso de recuperación.

Así las cosas, se torna positivo para el grupo que dirige Hernán Torres, el aplazamiento del partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila contra Independiente Santa Fe, lo que significa que ‘El Poderoso’ no tendrá competencia hasta el próximo fin de semana, cuando visite al Pasto.

 

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar