header-articulo
"Sería lindo poder retirarme en Tijuana": Dayro Moreno
Archivo

"Sería lindo poder retirarme en Tijuana": Dayro Moreno

El colombiano vive un buen momento en su "revancha" en el fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2015 , 03:41 a. m.

Quiere sacarse la espina y hacer historia en México. Se dio una segunda oportunidad con el Xolos de Tijuana y está mentalizado a dejar huella en el equipo 'manito'. Dayro Mauricio Moreno vive hoy un buen momento con su equipo, con el que lleva cuatro goles en seis jornadas. El atacante colombiano dijo que tiene "la ilusión de hacer las cosas bien", en conversación que reproduce este lunes el diario "Récord".

"Tengo la mentalidad en Tijuana, estoy en un país futbolero, debo seguir haciendo las cosas de la manera, sería lindo poder retirarme aquí, aunque es algo que me gustaría hacer hasta tener 37 años", expresó Moreno Galindo, quien sueña con ser goleador en México.

"Nunca me quise ir de Tijuana, tenía mucha ilusión de volver, me han tratado como en Colombia, han depositado confianza en mí, tengo revancha y ojalá sea por muchos años", continuó Dayro, de 29 años. El número 17 de los Xolos, está satisfecho con su cuota goleadora: "es una alegría inmensa estar haciendo goles. Para eso me contrataron, ese era mi propósito al venir a Tijuana, por ahora solo queda seguir trabajando y sumar en la tabla de goleadores".

Finalmente, Dayro apuntó que "siempre me esfuerzo por la camiseta de donde esté jugando, vine a Xolos a dejar una huella, a ser campeón y goleador".

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar