Así les fue este fin de semana a las figuras de la Selección
Archivo

Así les fue este fin de semana a las figuras de la Selección

Carlos Bacca, Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez fueron los que más se destacaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2015 , 02:17 a.m.

Este fin de semana los jugadores de la selección Colombia volvieron a demostrar de qué están hechos, de su talento goleador y fueron otra vez protagonistas con sus equipos.

Carlos Bacca, Edwin Cardona y Teófilo Gutiérrez fueron los que más destacaron, ya que hicieron goles con sus clubes. El primero anotó con el Sevilla, Cardona le dio la victoria a Monterrey en la Liga de México, mientras que 'Teo', marcó con River Plate en el campeonato argentino.

Aquí puede leer: Gol de Bacca no le bastó al Sevilla: cayó 4-3 contra Real Sociedad

Como es costumbre, Futbolred les presenta un detallado seguimiento a los futbolistas que conforman la base de José Pékerman en el seleccionado nacional.

Arqueros

David Ospina: el golero del Arsenal fue titular en la victoria de su equipo 1-2 frente al Crystal Palace, en juego de la fecha 26 de la Premier League. El antioqueño sigue consolidándose en el portería de los 'gunners'. De nuevo, tuvo atajadas importantes.

Camilo Vargas: hizo su debut con Atlético Nacional. El golero bogotano tuvo una regular presentanción frente a Deportivo Pasto, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 2-1 en el estadio Departamental Libertad. Se vio comprometido en el segundo tanto de los pastusos.

José Fernando Cuadrado: atajó los 90 minutos en el empate 1-1 entre once Caldas y Patriotas en Tunja. El gol que le marcaron fue de penalti.

Leandro Castellanos: de nuevo estuvo bajo los tres palos con Santa Fe. El arquero fue determinante para que su conjunto no perdiera contra Águilas de Pereira. Al final, los 'cardenales' empataron 1-1.

Defensores

Cristian Zapata: el defensa del Milan de Italia sigue recuperándose de una lesión.

Santiago Arias: el lateral del PSV está lesionado. El exjugador de La Equidad presenta un esguince de tobillo y tendrá 10 días de baja.

Pablo Armero: no fue convocado por el Milan para el duelo contra el Cesena. El lateral se viene recuperando de una molestia muscular.

Jeison Murillo: el equipo del zaguero colombiano jugará este lunes contra el Levante, en el cierre de la fecha 24 de la Liga de España.

Pedro Franco: no fue convocado por Besiktas para el compromiso que su equipo perdió 1-0 contra Eskişehirspor, en juego de la fecha 21 de la Liga de Turquía.

 

Daniel Bocanegra: el defensor de Atlético Nacional jugó todo el partido en la derrota de su club 2-1 frente a Deportivo Pasto. El deportista tuvo una actuación aceptable.

 

Éder Álvarez Balanta: no jugó en el empate de River Plate 2-2 frente a Quilmes, en compromiso de la segunda fecha de la Liga de Argentina.

Mediocampistas

James Rodríguez: se recupera de su lesión del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Abel Aguilar: disputó los 90 minutos en la derrota del Toulouse 3-1 frente al PSG. Fue amonestado a los 86 minutos.

Alex Mejía: jugó todo el partido en la victoria del Monterrey 2-1 sobre Querétaro, en juego de la Liga de México.

Juan Guillermo Cuadrado: disputó 63 minutos en el empate del Chelsea 1-1 frente al Burnley, en juego de la fecha 26 de la Liga de Inglaterra. El de Necoclí de a poco se afianza en el esquema del equipo que dirige José Mourinho.

Fredy Guarín: el equipo del oriundo de Puerto Boyacá, Inter de Milán, juega este lunes contra el Cagliari, de visitante.

Lea aquí: Edwin Cardona le dio el triunfo al Monterrey, en debut del DT Mohamed

Juan Fernando Quintero: el Porto tendrá acción este lunes en la Liga de Portugal, visita al Boavista.

Carlos Sánchez: jugó todo el partido en la derrota del Aston Villa 1-2 contra el Stoke City. Recibió tarjeta amarilla al minuto 59.

Carlos Carbonero: ingresó al minuto 74 por Feudis en la derrota del Cesena 2-0 contra el Milán, en juego de la fecha 24 de la Liga de Italia.

Edwin Cardona: volvió a ser determinante con el Monterrey. El exjugador de Atlético Nacional ingresó al minuto 87 para reemplazar al argentino Nery Cardozo, y en la primera pelota que tocó, remató al arco y convirtió gol. Los 'Rayados' ganaron 2-1 al Querétaro.

Delanteros

Teófilo Gutiérrez: volvió a marcar con River Plate. El delantero anotó en el 2-2 de los 'millonarios' frente a Quilmes en el Monumental de Núñez. El barranquillero ya lleva tres goles en el presente torneo de la Argentina.

Lea también: Teófilo Gutiérrez marcó un gol en el empate 2-2 entre River y Quilmes

Carlos Bacca: el de Puerto Colombia anotó en la derrota de Sevilla 4-3 sobre la Real Sociedad. El colombiano convirtió el 2-2 parcial en Anoeta y llegó a 14 tantos en la actual Liga de España. Luego fue sustituido al minuto 70 y en su lugar ingresó el francés Kevin Gameiro.

Jackson Martínez: el Porto tendrá acción este lunes en la Liga de Portugal, visita al Boavista.

Falcao García: estuvo en el banco de suplentes en la derrota del Manchester United 2-1 frente al Swansea City. El equipo del delantero samario es cuarto en la Premier League.

Adrián Ramos: no fue convocado por el Borussia Dortmund para el duelo que su club le ganó 2-3 al Stuttgart, en juego de la fecha 22 de la Bundesliga.

Yimmi Chará: ingresó al minuto 79 en lugar de Pablo Barrera. Monterrey, su club, venció 2-1 al Querétaro, en el fútbol de México.

Luis Fernando Muriel: su equipo, la Sampdoria, juega este martes en la Serie A de Italia, reciben al Genoa.

 

 

Redacción Futbolred

 

 

COMENTAR
GUARDAR