El colombiano Luis Felipe Cardoza, figura con César Vallejo en Perú
Archivo

El colombiano Luis Felipe Cardoza, figura con César Vallejo en Perú

Gracias al gol del exjugador del América su equipo es líder en el torneo peruano.

22 de febrero 2015 , 02:37 p.m.

El colombiano Luis Felipe Cardoza marcó el gol de la victoria a domicilio por 0-1 del Cesar Vallejo sobre el Universitario que ha dejado al 'equipo poeta' con ciento por ciento de aprovechamiento al cabo de cuatro jornadas de la Liga peruana y como líder absoluto del grupo B, con cinco puntos de ventaja.

Cardoza anotó a los 62 minutos y con doce puntos en cuatro jornadas el César Vallejo mira por el retrovisor al Real Garcilaso, su primer perseguidor, que tiene cinco.

El grupo A es liderado con nueve enteros por el Sporting Cristal, que se impuso por 2-3 en la cancha del Juan Áurich. Un doblete del argentino Diego Manicero y un tanto de Renzo Sheput garantizaron la victoria. Rodrigo Cuba y Hernán Rengifo recortaron para el Áurich, que es colista de la llave con un punto.

El San Martín, que se deshizo del Melgar por 1-0, sigue al Sporting Cristal líder con siete puntos. El grupo C es encabezado con nueve unidades por el Sport Huancayo, que doblegó por 2-0 al Unión Comercio, su primer escolta con siete. Alianza Lima, que es tercero, descansó en esta fecha.

EFE

COMENTAR
GUARDAR