"Me voy triste con el empate", aseguró Gustavo Costas, DT de Santa Fe
Archivo

"Me voy triste con el empate", aseguró Gustavo Costas, DT de Santa Fe

El entrenador de los 'cardenales' afirmó que su equipo hizo más por el partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2015 , 02:47 p.m.

Después del empate 1-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el profesor Costas apareció para hacer ante los medios su análisis del partido frente a Águilas, de la quinta fecha del futbol colombiano.

Aunque Santa Fe igualó gracias a un gol de cabeza de Miguel Borja, el entrenador argentino no quedó del todo satisfecho porque para él, su equipo mandó en el terreno de juego y pudo haber ganado de visitante. “Me deja conforme el rendimiento del grupo, a pesar del resultado los muchachos han respondido. Me parece que tuvimos muchas oportunidades, me voy triste con el empate porque pudimos haberlo ganado”, afirmó el DT de los ‘cardenales’.

Lea acá: Santa Fe y su nómina alterna sigue invictó: 1-1 contra Águilas Pereira

“El segundo tiempo fue todo nuestro, hicimos más por el juego para ganarlo”, agregó Costas, quien desde ya puso la mira en el partido del próximo jueves contra Colo Colo, de Chile, en El Campín, en la que será la segunda salida del conjunto bogotano en la Copa Libertadores de América.

Santa Fe quedó con 9 puntos en la Liga Águila 2015 y se mantiene entre los ocho mejores de la tabla. Este lunes los habituales titulares santafereños arrancarán con los ajustes tácticos pensando en el cuadro chileno, mientras que los jugadores que estuvieron en Pereira tendrán reposo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR