Bucaramanga le ganó 0-2 a Barranquilla y está intratable en la B
Archivo

Bucaramanga le ganó 0-2 a Barranquilla y está intratable en la B

El club 'leopardo' va en punta. En otro partido, Valledupar obtuvo sus primeros puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2015 , 01:58 p.m.

La jornada dominical del Torneo Águila dejó a un Atlético Bucaramanga como líder del campeonato y demostrando un nivel futbolístico contundente. Con su victoria 0-2 sobre el Barranquilla F.C., los ‘leopardos’ llegan a seis puntos en la tabla, ochos goles a favor y ninguno en contra, en tan solo dos partidos jugados.

Y es que esos buenos números fueron demostrados en la cancha del Metropolitano, en donde se vio a un Bucaramanga equilibrado y con un sistema de juego práctico pero a la vez efectivo. Y así fue, a los 10 minutos de juego, llegó el primer gol del equipo santandereano gracias a un tiro penal que hizo efectivo César Amaya.

Para el segundo tiempo, el Atlético Bucaramanga siguió bien parado en el terreno de juego y dejó que el Barranquilla entrara en el momento de la desesperación, pero sin resultados positivos, pues a los 58 minutos, Jeysen Núñez marcó el 0-2 para el visitante y alcanzó tres goles en lo que va del Torneo. Ya con este resultado, no fue mucho lo que pudo hacer el equipo local, que desaprovechó un penalti en el minuto 70.

Por su parte, el Valledupar F.C. consiguió su primer triunfo en el campeonato tras derrotar por 1-0 a Bogotá F.C. en un juego que se caracterizó por lo cerrado y parejo. Hugo Jiménez fue el encargado de hacer el único tanto del partido en el minuto 20 del primer tiempo y de paso la satisfacción a la numerosa hinchada que se hizo presente en el estadio Erasmo Camacho de la capital del Cesar.

En otro juego disputado durante la tarde del domingo, Dépor F.C. y Unión Magdalena no se hicieron daño y empataron 0-0 en el estadio Cacique de Jamundí. Situación que no ocurrió, en horas de la mañana, en la ciudad de Popayán, ya que Universitario y Llaneros F.C. ofrecieron un interesante partido que terminó empatado 2-2.

Las emociones de esta segunda fecha continuarán el lunes con el clásico cafetero entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira, a las 6 de la tarde; y dos horas después, saldrán a la cancha del Metropolitano de Techo, en Bogotá, Fortaleza F.C. y América de Cali, en un encuentro que promete.

César Dussán
Especial para Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR