"Cardona no entró contento porque quedaban pocos minutos": Mohamed
Archivo

"Cardona no entró contento porque quedaban pocos minutos": Mohamed

El técnico del Monterrey, de México, habló del volante colombiano que fue figura el sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2015 , 11:24 a.m.

 Solamente hasta el minuto 87 entró a la cancha. Ingresó para reemplazar al argentino Nery Cardozo. El partido entre Monterrey y Querétaro estaba empatado. Sin embargo, en poco tiempo el colombiano Cardona solucionó con un potente remate y le dio los tres puntos a Rayados, en el debut oficial del DT Antonio Mohamed.

El entrenador argentino explicó en rueda de prensa lo que sucedió cuando se decidió por ordenar la entrada del exjugador del Atlético Nacional. "Yo iba poner a Efraín Juárez, para decir bueno: 'se empató el partido'. Pero algo me dijo 'llama a Cardona' y llamé a Cardona. No entró muy contento porque quedaban pocos minutos, hizo el gol... fue como una bendición. El tipo tiene talento y la clavó en el ángulo, es mérito del futbolista", dijo el ‘Turco’ Mohamed.

El discurso del técnico, en medio de la euforia tras un triunfo complicado, siguió: "Es soñado porque hacer un gol sobre el final y ganar con el cambio que haces, es de película. Cardona entró y solamente vi que pateó y cuando entró pensé que era un sueño”.

Monterrey es catorce en la tabla de posiciones con 7 puntos. Para el equipo en el que juegan los colombianos Stefan Medina, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Yimmy Chará y Dorlan Pabón lo que sigue, es un compromiso el miércoles 25 de febrero contra Veracruz, por la Copa MX, y el 1 de marzo se medirá con Chivas por la Liga.

Redacción Futbolred.com​

COMENTAR
GUARDAR