header-articulo
"Los resultados invitan a soñar, pero hay que ser prudentes": Sánchez
Archivo

"Los resultados invitan a soñar, pero hay que ser prudentes": Sánchez

El DT de Envigado está satisfecho con el desempeño de sus dirigidos, pero no se confía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2015 , 08:48 a. m.

Con actuaciones que ilusionan avanza Envigado Fútbol Club en la Liga Águila I- 2015, competencia en la que llegó a diez puntos luego de la victoria del sábado anterior 2-0 sobre Uniautónoma, en cumplimiento de la quinta jornada.

Así, su director técnico, Juan Carlos Sánchez, reconoce que los resultados de las primeras fechas “invitan a soñar pero hay que tener los pies sobre la tierra”.

Lea aquí: Envigado le ganó 2-0 a Uniautónoma y es líder parcial de la Liga

Para él no deja de ser “un tema complicado” ampliar el rango de objetivos, pues tiene muy claro que “lo primero es sostener la categoría, pero si por ahí se nos da otra posible clasificación sería genial para nosotros”.

El entrenador antioqueño ésta muy satisfecho con el nivel que han mostrado sus dirigidos, no obstante la juventud, lo que de paso a permitido que el ‘naranja’ se mantenga en los primeros lugares de la tabla.

“Gracias a Dios los muchachos de la cantera que le estamos dando confianza nos están rindiendo”, manifestó Sánchez, a la par que resaltó la importancia de mostrar nuevas promesas, tal y como sucedió el sábado anterior cuando “pudimos darle la oportunidad a un hombre como Nicolás Rubio, que tuvo algunos minutos y no desentonó”.

Igualmente el jugador Yilmar Angulo, uno de los más experimentados del onceno del sur del Valle de Aburrá, resaltó el trabajo de sus compañeros, que para él, siempre dan lo mejor de sí en busca de sacar a flote un objetivo que en inicio se tornaba difícil.

“Es complicado por momentos cuando hay una temperatura muy alta, pero cada uno de los jugadores estamos mentalizados en que no pueden haber obstáculos, que somos una familia, que tenemos que sacar esto adelante y yo creo que poco a poco lo estamos haciendo”, manifestó el volante, quién según Sánchez “ya merece pensar en otra institución”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar