header-articulo
Gresca en el estadio del Cali: los protagonistas explican lo sucedido
Archivo

Gresca en el estadio del Cali: los protagonistas explican lo sucedido

Aparte del 0-0 entre los 'azucareros' y Petrolera, el duelo finalizó en una disputa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2015 , 07:28 p. m.

Empujones. Confusión. Tensión. Uno que otro manotazo. Palabras de grueso calibre. Rechiflas desde las tribunas. Andrés Roa, jugador del Cali, y Adolfo León Holguín, técnico de Alianza Petrolera, prendieron ‘la mecha’ y se enfrentaron. ¡Bronca!...

Lea también: En un partido que terminó en bronca, Cali y Alianza empataron 0-0

Esos fueron los ingredientes con los que terminó el partido en el estadio de Palmaseca este sábado. Además del 0-0, hubo bochorno en el escenario deportivo de los ‘azucareros’ por una trifulca entre los protagonistas de bando y bando y que empañó el compromiso de la quinta fecha de la Liga Águila.

¿Pero qué pasó? Los protagonistas del hecho lo contaron tras finalizar los 90 minutos.

"Amagué con pegarle al balón, pero no me interpuse entre el jugador y la pelota, Roa (Andrés) venía rápido y no logré quitarme. Él reaccionó de mala manera, levantó la mano y me pegó en el pecho. Luego, salieron mis jugadores y en ese enfrentamiento él (Roa) cabeceó a un rival", explicó el profesor Holguín, quien se fue del terreno de juego en medio de silbatinas e improperios.

"Es un acto bochornoso, eso no debe pasar en el fútbol, pero somos humanos y a veces nos equivocamos. Hoy (sábado) lamentablemente se equivocó el muchacho del Cali, pero hay que entender el momento del partido y la impotencia, hay que perdonar y olvidar", agregó el DT.

Por el lado del camerino del Cali, apareció el gigante Germán Mera, quien contó detalles de lo sucedido en la cancha: "El compañero (Andrés Roa) de nosotros toma el balón para hacer un lanzamiento de banda, el técnico de ellos le quita la pelota para que no saque y se calienta el partido; en esos momentos del encuentro las pulsaciones están muy altas y allí sucedió la gresca".

Ahora y después del escándalo, tanto el técnico Holguín como el propio Roa y los demás hombres que participaron en la ‘pelea’ están expuestos a las sanciones que se pueden venir.

Juego sin goles, friccionado y además, con bronca incluída.

Redacción Futbolred.com​

 

Comentar
Guardar