header-articulo
Real Cartagena venció 0-1 al Real Santader, en el torneo de la B
Archivo

Real Cartagena venció 0-1 al Real Santader, en el torneo de la B

Un cabezazo de Salcedo, fue suficiente para que los de la 'heroica' sumarán su segundo triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2015 , 01:42 p. m.

Con gol de Juan José Salcedo, al minuto 35 del primer tiempo, Real Cartagena venció por 0-1 a Real Santander en el estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca. Un triunfo que pone al club de la ciudad ‘heroica’ en el liderato parcial del Torneo Águila I-2015.

El primer partido, de esta segunda fecha de la primera B, se caracterizó por ser bastante parejo y disputado. Con dos equipos que salieron a la cancha bastante prevenidos y cuidadosos en su sistema defensivo, fue evidente la falta de jugadas de peligro en cada uno de los arcos. Tan solo un par de jugadas de ataque y el gol de Salcedo, marcaron la diferencia de unos primeros 45 minutos que se caracterizaron por ser algo monótonos y carentes de emoción.

Para el segundo tiempo, Real Cartagena, con la ventaja a su favor, tomó el control del partido y dejó que Real Santander se fuera desesperando a medida que pasaran los minutos. Ya, con un equipo local desgastado, los dirigidos por Jhon Jairo López empezaron a asegurar los tres puntos como visitante y, de paso, el segundo triunfo en el Torneo de la B.

La segunda fecha de la primera B seguirá en movimiento este domingo con la programación de cuatro partidos más. Desde las 11:30 de la mañana, Universitario de Popayán y Llaneros F.C. se verán las caras en la capital de Cauca y, a las 3 de la tarde: Valledupar F.C. vs. Bogotá F.C., Barranquilla F.C. vs. Atlético Bucaramanga y Dépor F.C. vs. Unión Magdalena, cerrarán la jornada dominical.

César Dussán
Especial para Futbolred

 

Comentar
Guardar