Millonarios, a ponerle corazón: recibe a Cortuluá en El Campín
Archivo

Millonarios, a ponerle corazón: recibe a Cortuluá en El Campín

Invicto y sin recibir goles, así afronta su tercer reto en la Liga el equipo 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2015 , 10:30 a.m.

Que el idilio con la afición continué. Que la ilusión de ser campeones siga creciendo paso a paso y con buenos resultados. Que llegue la tercer victoria seguida, se sumen 9 puntos y el invicto se acrecente. Esos son los objetivos de Millonarios este sábado, cuando enfrente en su casa a Cortuluá, desde las 6 de la tarde.

"Es importante seguir creciendo como equipo, y qué mejor si lo hacemos ganando; así se trabaja mejor y se gana en confianza", aseguró David Mackalister Silva, quien se ha ganado un puesto en el onceno del argentino Ricardo Lunari. "Peridmos en la Copa, pero eso no nos baja el ánimo, por el contrario, uno se motiva a seguir en buena racha en la Liga y así seguir escalando posiciones", agregó.

La nómina que ha ganado los primeros seis puntos en la Liga no tendrá cambios; pero el banco de suplentes tendrá la novedad del ingreso del argentino Maximiliano Núñez, quien llegó como último refuerzo.

Con mucha pasión y ganas, Millonarios seguirá "mostrando su juego ofensivo, ahogando a los rivales en la presión y siendo dinámicos a la hora de tener la pelota", según indica su DT; sin embargo, la parte defensiva sigue siendo vital en el cuadro 'embajador': "Recalcamos mucho la seriedad defensiva, no fallar, porque los rivales esperan eso para marcar”, puntulalizó.

¡Ojo con Cortuluá!

Jaime De la Pava ya sorprendió al país con el ascenso del equipo del 'Corazón del Valle'. Y en la A ya hasta fue líder por una jornada. Así, en Bogotá quieren dar la gran sorpresa de la fecha enfrentando a Millonarios.

"Es un equipo joven con piezas importantes en el engranaje. Estos muchachos han dado mucho más de lo que yo esperaba en este comienzo del torneo, ojalá sigan así y crezcan como grupo", aseguró el DT del equipo tulueño, quien no podrá contar con el experimentado Carlos Rodas, quien no fue autorizado por el cuerpo médico para viajar a la capital.

Posibles formaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; David Mackalister Silva, Fabián Vargas, Javier Reina, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.

Cortulúa: Pablo Mina; Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velazco; Juan Camilo Roa, Jhonathan Muñoz, Jhon Varela, Miguel Medina, Jerry Ortiz y Hárold Reina. DT: Jaime De La Pava.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: El Campín.

TV: Win Sports.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR