Junior, a encontrar el sendero del triunfo frente a Jaguares
Archivo

Junior, a encontrar el sendero del triunfo frente a Jaguares

Nuevamente, los 'tiburones' serán comandados por Macnelly Torres y Michael Ortega.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2015 , 01:25 p.m.

Junior, que ha perdido los dos partidos que ha jugado contra equipos que ascendieron de la Primera B a la Primera A, tendrá este sábado un nuevo desafío ante otro conjunto que también subió, pero como campeón del torneo de ascenso: Jaguares de Montería.

El equipo barranquillero, que cayó 1-0 en la primera fecha con el Cúcuta Deportivo y 2-0 en la tercera con el Cortuluá, espera retomar el sendero que parecía haber encontrado luego de su triunfo 2-1 sobre Once Caldas.

En dicho encuentro, la muestra futbolística de la escuadra dirigida por Alexis Mendoza fue agradable, pero esta se desdibujó totalmente en el partido ante Cortuluá.

No obstante, el técnico reiteró que seguirá siendo fiel a la propuesta ofensiva que ha pregonado desde su llegada al Junior, sobre todo en condición de local.

Para el juego ante los ‘felinos’, Junior sufrirá la baja del defensor paraguayo Nery Bareiro, quien recibió licencia para viajar a su país debido al fallecimiento de su padre. Su lugar será ocupado por Andrés Felipe Correa.

Las mayores dudas en la formación inicialista del Junior estarán en el frente de ataque donde tampoco podrá contar con Édinson Toloza, afectado de tendinitis en una rodilla. La dupla que jugó en Tuluá, integrada por Yessy Mena y Luis Carlos De la Hoz, cumpliendo una discreta actuación, es poco probable que vuelva estar desde el pitazo inicial.

Dentro del abanico de posibilidades para Mendoza aparecen el paraguayo Roberto Ovelar, alternativa en los duelos de Liga, ante Cortuluá, y de Copa, ante Real Cartagena, y Léiner Escalante, autor de los goles que dieron el triunfo al Junior sobre los heroicos en mitad de semana. También podrá echar mano del juvenil Jarlan Barrera, de buena actuación ante los cartageneros.

No ocurre lo mismo con el atacante argentino Luis López, que firmó contrato el jueves y apenas el viernes realizó su primer entrenamiento con el equipo.

Probable formación del Junior:

Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo y Juan Domínguez; Luis Narváez, Jorge Aguirre, Mancelly Torres y Michael Ortega; Roberto Ovelar y Yessy Mena (Léiner Escalante).

COMENTAR
GUARDAR