Club Deportivo La Gaitana y el Club Caterpillar Motor, por el título
Archivo

Club Deportivo La Gaitana y el Club Caterpillar Motor, por el título

El tradicional Torneo de Fútbol Infantil La Gaitana, cumple su edición número 26

20 de febrero 2015 , 01:16 p.m.

Después de mes y medio de goles, victorias y derrotas, el Vigésimo Sexto Torneo de Fútbol Infantil La Gaitana, llega a su fin y este sábado 21 de febrero, será la gran final en las Copas de Oro, Plata y Bronce.

A primera hora, 8:00am, los equipos de Maracaneiros y Monserrate, se darán cita en el parque estadio La Gaitana, para disputar la Copa de Bronce. Ambos conjuntos demostraron fortalezas en la cancha, como en el caso de Monserrate, que en los encuentros se caracterizó por integrar niñas a los partidos, lo que demuestra una vez más, que el fútbol gusta en ambos géneros.

Enseguida, llegará el partido entre Equidad Seguros y Atalanta Real Academia. Los dos equipos lucharon hasta el final y con excelentes goleadores y rematadores al arco, serán recordados por el público que asistió cada sábado. Así, Atalanta deja el campeonato para cederlo a otro conjunto.

A las 12 del día lega uno de los partidos con mayor barra en las tribunas. Se trata de Atlético Belgrano contra Expreso8 Azul de Sibaté. De lado y lado, surgieron figuras importantes como Juan Andrade (AB) y Daniel Flórez (EAS), quienes no terminaron ningún partido sin marcar por lo menos un gol. Eso los tiene hoy en los primeros lugares de la tabla de goleadores. Este partido definirá el tercer y cuarto puesto para la Copa de Oro.

Y sobre las 2 de la tarde, toda la atención estará puesta en la gran final entre el anfitrión, el Club Deportivo La Gaitana y el Club Caterpillar Motor. Este será un duelo entre uno de los goleadores, Rodolfo Pacheco (LG) y uno de los arqueros más destacados del certamen, David Aríza (CM), quién viene de tapar los cobros de tipo penal, que definieron el paso de su equipo a esta final.

OFICINA DE PRENSA

 

COMENTAR
GUARDAR