El hotel futbolero en Manchester de Giggs, Scholes y los Neville
Archivo

El hotel futbolero en Manchester de Giggs, Scholes y los Neville

Los exjugadores del United son los propietarios del recien inaugurado 'Hotel Football'

20 de febrero 2015 , 12:23 p.m.

Ryan Giggs, Paul Scholes, Nicky Butt, Gary Neville y Phil Neville, quienes fueron figuras destacadas del Manchester United, hicieron una fuerte inversión en la ciudad. Todo porque desde hace años tenían entre ceja y ceja la idea de construir un hotel temático de fútbol y en pleno 2015 lograron su objetivo.

Después de consolidar todo el proyecto y de girar una suma cercana a los 90 mil millones de pesos para su construcción, los cinco estelares hombres del balón inaguraron el 'Hotel Football', del que ya habla la prensa inglesa.

"El hotel cuenta con 113 habitaciones, un restaurante, un café y hasta una cancha de fútbol 5 en el techo, todo decorado obviamente con imágenes alusivas a este deporte", informó el portal Marketin Registrado.

La apertura oficial del lujoso complejo será el próximo 2 de marzo y desde ya es anunciado como el lugar ideal para los aficionados al balompié. 'Hotel Football' se va a presentar como una opción para vivir la previa, los partidos en grandes pantallas y las horas posteriores a los compromisos del United, debido a que se encuentra cerca del estadio Old Trafford.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR