Monsalvo llegó lesionado al DIM y tendrá varios días de incapacidad
Archivo

Monsalvo llegó lesionado al DIM y tendrá varios días de incapacidad

El delantero estaría aproximadamente un mes por fueras de las cachas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2015 , 11:11 a.m.

Poco positivas fueron las noticias luego de la ecografía que le realizaron al jugador Charles Monsalvo, quien fue la última incorporación del Independiente Medellín para el primer semestre de 2015 y al parecer llegó al equipo con una lesión que no parecía ser tan delicada, como en últimas resultó.

Aunque el médico del conjunto rojo, José Fernando Arango, le informó hace un par de días a FUTBOLRED que esperaban que después de la resonancia el deportista regresara a competencias en el transcurso de una semana, los resultados del examen no fueron los esperados y por ende la incapacidad se extenderá.

“El músculo tuvo un desgarre muy importante pero ya está en proceso de cicatrización”, indicó este viernes el galeno en su último parte, al paso que explicó que el deportista “deberá trabajar con el cuerpo médico alrededor de dos semanas”.

Finalizado este periodo, Monsalvo será remitido al preparador físico, con quien tendrá que realizar trabajos específicos aproximadamente 15 días más, lo que traduce que el delantero estará por fuera de las canchas cerca de un mes.

Por su parte, el atacante, quien indicó que su desgarro se presentó “en el último partido del año anterior”, se mostró positivo ante una pronta recuperación. “Ojalá pueda estar muy pronto en las canchas, espero ponerme al 100% y estar pronto a disposición del cuerpo técnico”, expresó Monsalvo.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR