header-articulo
Pogba y sus guayos: la marca que lo quiera debe girar una millonada
Archivo

Pogba y sus guayos: la marca que lo quiera debe girar una millonada

El estelar jugador de la Juventus, de Italia, no le ha dado el sí ni a Nike, ni a Adidas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2015 , 05:59 p. m.

Uno de las figuras nacientes y con mucha proyección en el fútbol mundial es el francés Paul Pogba. Con 21 años y con un promisorio futuro por delante, el volante despierta interés no solamente de los clubes más poderosos de Europa, sino también es objetivo de grandes marcas.

Es así como en las últimas semanas, tanto Nike como Adidas están de coqueteos con Pogba para obtener la exclusividad, pero él aún no se decide y en los partidos con la Juventus, en la Liga de Italia, bien puede calzar los del 'chulito' o los del trebol. Según registraron medios italianos, al francés Nike le ofreció más de 3 millones de dólares y un contrato de 10 años para buscar el sí. Pero esa millonada no convenció al moreno, ni tampoco a su empresario Mino Raiola.

Se conoció que Pogba pretende un contrato de 8 millones de dólares y percibir una suma similar a la que cobran el portugués Cristiano Ronaldo o Lionel Messi por usar los guayos de las mencionadas multinacionales de ropa deportiva. En el tema, también se indicó que hay una tercera firma que podría entrar a pujar por seducir al estelar futbolista.

  1. Redacción Futbolred.com
Comentar
Guardar