"Para que valga el punto, tenemos que ganar los tres de local": Armani
Archivo

"Para que valga el punto, tenemos que ganar los tres de local": Armani

El arquero argentino salvó a Nacional en reiteradas ocasiones, en el empate 2-2 frente a Libertad.

20 de febrero 2015 , 01:19 a.m.

El cuidapalos Franco Armani, quien revalidó las actuaciones que tuvo el año anterior con Atlético Nacional y fue el integrante de su equipo con mejor rendimiento, quedó conforme con el empate 2-2 entre Libertad y Atlético Nacional, en la primera aparición de estos conjuntos en la Copa Libertadores de 2015.

“Se sacó un punto de visitante, que no era lo que queríamos porque veníamos a buscar el triunfo, pero nos vamos con un empate que también es importante”, manifestó el cancerbero argentino al final del partido, en el canal Fox Sports.

Lo que sí dejó claro el golero ‘gaucho’, es que “para que valga este punto tenemos que ganar los tres puntos de local”, haciendo referencia al compromiso de la segunda jornada de la Copa, en la que recibirá a Estudiantes de La Plata.

Armani lamentó los errores que derivaron en los goles que recibió su onceno, pero resaltó la inteligencia que tuvieron sus compañeros para llevar los tiempos del compromiso. “Supimos manejar el trascurrir del partido”, indicó.

“Nos vamos contentos”

Igualmente el atacante paraguayo Pablo Velázquez se mostró satisfecho con el resultado obtenido en el Estadio Nicolás Leoz, que de paso le permitió a Atlético Nacional mantener el invicto de 24 años sin perder en territorio paraguayo.

“Nos vamos contentos”; manifestó el atacante ‘guaraní’, quien ingresó al minuto 69 del compromiso, pero casi pasó desapercibido dentro del terreno de juego. El atacante reconoció que de nuevo su equipo sufrió algunas afujías, pero resaltó la importancia de llevarse un empate frente a un rival de esta talla: “Por ahí en la pelota parada sufrimos un poquito, pero tuvimos un rival muy difícil y en ultimas tuvimos un buen resultado; queríamos ganar pero lamentablemente no se pudo”, explicó Velázquez, quien al igual que Juan Carlos Osorio, resaltó que regresan a Medellín “contentos con el empate, porque esto es Copa Libertadores”.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR