Arsenal buscará como prioridad el fichaje de Jackson Martínez
Archivo

Arsenal buscará como prioridad el fichaje de Jackson Martínez

Lo hará en el verano europeo, según lo informó este jueves el diario Mirror.

19 de febrero 2015 , 08:38 a.m.

El nombre del delantero colombiano sigue sonando en el entorno de los clubes más poderosos de Europa. Los 25 goles en 29 partidos que acumula en la presente temporada, el hecho de estar en la primera posición de la tabla de artilleros de la Liga de Portugal, y su frecuencia anotadora, tienen a Jackson en la mira del Arsenal de Inglaterra, nuevamente.

La información la reproducen este jueves los diarios ingleses The Metro y Mirror. Según esas versiones, el técnico Arsene Wenger se fijó como objetivo la contratación de 'Chachachá' en el verano europeo.

Incluso, se habla de una oferta de unas 30 millones de libras esterlinas al Porto por el goleador, y además, que se vienen adelantando los acercamientos para la futura negociación.

Cabe señalar que el chocoano el miércoles pasado fue titular y capitán de los 'dragones', en el duelo de la Champions frente al Basilea. Después del empate 1-1, Martínez afirmó: "Fue un juego complicado, especialmente en el primer tiempo. Nosotros tuvimos más ocasiones, más posesión del balón, pero fallamos en la finalización. Ahora faltan 90 minutos".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR