Reinaldo Rueda no ha llegado a un acuerdo con Federación Peruana
Archivo

Reinaldo Rueda no ha llegado a un acuerdo con Federación Peruana

El entrenador vallecaucano será la apuesta de los 'incas' para el futuro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2015 , 09:27 a.m.

"Aún no hay nada", le dijo brevemente Rueda a EL TIEMPO, al consultársele por la versión que publicó el diario El Comercio en su edición en internet.

"Reinaldo Rueda aceptó el proyecto que le propuso la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser el Jefe de la Unidad Técnica de menores, tras la reunión que sostuvo este miércoles por la noche con Juan Carlos Oblitas -director deportivo- y Alberto Tejada -gerente general- en Cali", publicó El Comercio.

"Rueda ya aceptó. Ahora solo falta cerrar el tema de Ricardo Gareca (en la selección mayor)", dijo una fuente allegada a la FPF al mismo medio. "Eso sí, aún faltan algunos detalles "pequeños" para que Rueda arribe a Lima y firme contrato con la FPF. El tema económico es uno de ellos. Lo deportivo ya está", agregó.

El representante de Rueda, Ricky Shanks, le dijo a RPP Noticias que aún no hay nada cerrado con la FPF.

Rueda, de 57 años, fue tercero en el Mundial Sub-20 de Emiratos Árabes Unidos, en 2003, con la Selección Colombia. Luego se hizo cargo de la Selección de mayores, a la que no pudo clasificar al Mundial de Alemania 2006. Sí llegó a la Copa del Mundo con Honduras (2010) y Ecuador (2014)

Redacción Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR