header-articulo
Chile jugará amistosos contra Irán y Brasil en Europa
Archivo

Chile jugará amistosos contra Irán y Brasil en Europa

Los compromisos de la fecha Fifa se disputarán a finales del mes de marzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2015 , 05:06 a. m.

La selección de Chile jugará un amistoso contra la de Irán en Austria el próximo 26 de marzo y tres días después se enfrentará a Brasil en Reino Unido, según informó este jueves la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) del país suramericano.

Los amistosos corresponden a la próximo fecha Fifa reservada para duelos internacionales y servirán de preparación para la Copa América, que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

La Roja se enfrentará a la selección de Irán, presente en el Mundial de Brasil 2014, el jueves 26 de marzo en el estadio NV Arena, en la localidad de Sankt Pölten, a 65 kilómetros de Viena. Tres días después, el 29 de marzo, el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli se medirá a Brasil en el Emirates Stadium de Londres, el estadio del Arsenal.

Ambos equipos se verán las caras por primera vez desde el choque de octavos de final del último Mundial, en el que Brasil eliminó a Chile en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a uno. En la próxima Copa América, la Roja es cabeza de serie del grupo A, en el que también están México, Ecuador y Bolivia, y Brasil encabeza el grupo C junto a Colombia, Perú y Venezuela.

EFE

Comentar
Guardar