Le salió caro lanzar la camilla: 3 fechas de sanción al 'Pecoso'
Archivo

Le salió caro lanzar la camilla: 3 fechas de sanción al 'Pecoso'

Además, el DT del Cali deberá pagar una multa de 1.933.650 pesos.

19 de febrero 2015 , 09:27 a.m.

Tras el famoso 'camillazo' del entrenador Fernando 'Pecoso' Castro en el partido que Deportivo Cali le ganó  1-2 a Uniautónoma en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la Dimayor dio a conocer la respectiva sanción para el estratega de los 'azucareros'.

Castro recibió tres fechas de sanción y deberá pagar una multa de 1.933.650 pesos. Las jornadas de suspensión le corresponderá cumplirlas en la cuarta, quinta y sexta fecha de la Liga Águila I-2015 -ya pagó una contra el Tolima-. Y todo, porque 'Pecoso' en los minutos finales en el 'Metro', lanzó al terreno de juego una camilla para que atendieran a Guazá, uno de sus dirigidos que se encontraba tendido en el césped. Luego de la acción, el DT fue expulsado por el juez Nicolás Gallo.

El timonel que pidió disculpas por su acto bochornoso dijo lo siguiente tras conocer su castigo. "Para mí es un tormento estar fuera de una cancha, mientras yo tenga un equipo de fútbol profesional. Que yo me tenga que ver en una tribuna porque no puedo dirigir, no me hallo. Es un dolor es un desespero, una angustia. Muchas veces estar afuera es culpa mía, por irresponsabilidad mía y eso lo tengo que aprender, ya no más por fuera de una cancha".

Castro tendrá que ver desde la tribuna el duelo en el que Cali recibirá a Alianza Petrolera en el estadio de Palmaseca, válido por la quinta fecha de la Liga I-2015.

Vladimir Marín recibió una dura multa

El jugador del Independiente Medellín, Vladimir Marín, tendrá que pagar una fuerte suma de dinero por levantarse la camiseta al momento de celebrar un gol que le marcó al Deportes Tolima, en un encuentro de la tercera fecha.

 

El deportista deberá  cancelar seis millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil quinientos pesos ($6.444.500) por su acción.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR