"No jugar lo asumo con madurez, hay que cumplir el contrato": Armero
Archivo

"No jugar lo asumo con madurez, hay que cumplir el contrato": Armero

El lateral del Milan, de Italia, y de la Selección Colombia maneja con calma el hecho de no jugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2015 , 01:52 a.m.

Sonó para ir al Génova en el cierre del mercado de invierno del fútbol en Europa. Sin embargo, el negocio no se concretó y se quedó en Milan para cumplir con su contrato.

Pese a no tener mayores oportunidades y continuidad en el conjunto ‘rossonero’, el jugador de la Selección Colombia se mantuvo en las filas del club de dirige el ‘Pipo’ Inzaghi y se llenó de calma y paciencia con el fin de  buscar una “nueva oportunidad y trabajar duro”, tal y como lo expresó en conversación con FUTBOLRED.COM.

“Tengo contrato hasta el final del campeonato y acá me voy a quedar. En este momento me estoy recuperando de un problema muscular y espero que en los próximos días pueda volver a entrenar con normalidad con el grupo”, explicó el lateral izquierdo.

Futbolred.com ¿Cómo asume el tema de no tener continuidad en el Milan?
Pablo Armero: “Lo asumo con madurez. Ahora hay que seguir entrenando fuerte. Me tiene tranquilo que cada vez que jugué hice buenos centros, cumplí y siento que estoy mejor en marca, que es algo importante acá en Italia. Ya lo demás pasa por el técnico, que tiene otros pensamiento y hay que aguantar”.

Futbolred.com ¿Fue real el interés del Génova?
P.A: “Oportunidades siempre van a existir. Hasta el 15 o 20 de enero nadie me había dicho nada. El técnico Inzaghi no me dijo en ningún momento que tenía que irme, ni tampoco el señor Galliani. Sin embargo, hasta faltando cuatro días para el cierre del mercado supe que Génova me tenía en sus planes y que estaban proponiendo un intercambio. Al final, nadie me dijo nada más al respecto y hay que terminar acá estos cuatro meses”.

Futbolred.com Dice que se recupera de una lesión, ¿Qué le pasa exactamente?
P.A.: “Es una inflamación pequeña y una molestia muscular. Sin embargo, hasta que no me sienta al cien por ciento no puedo estar con el grupo”.

Futbolred.com ¿Ve en riesgo un posible llamado a la Selección Colombia para la fecha Fifa de marzo?
P.A. “Yo finalizando semana espero ponerme a disposición del cuerpo técnico del Milan. Ya después de eso, todo queda en manos del técnico de mi club y de mi querida Selección si me convocan o no”.

Óscar Ostos
oscost@eltiempo.com
Editor Futbolred.com
En Twitter: @oscarostos

 

COMENTAR
GUARDAR