Samuel Eto'o y los secretos de la mansión 'maldita' que compró
Archivo

Samuel Eto'o y los secretos de la mansión 'maldita' que compró

Un pasado de terror tiene la edificación ubicada en la Riviera italiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2015 , 07:42 a.m.

Que la mansión de Eto'o tiene 31 mil metros cuadrados. Que tiene un costo de 31 millones de dólares. Que cuenta con unas 40 habitaciones equipadas lujosamente, piscina, y zonas verdes amplias. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, según cuenta la leyenda allí han muerto varias personas. 

Así lo consigna una amplia nota publicada por el portal Infobae. "Eto'o se arriesga a ser el dueño de una lujosa mansión que tuvo extrañas muertes de tres personas que la habitaron. Se considera que está maldita por el espíritu de Tutankamon, que perseguiría a quienes allí residen. Primero fue George Herbert de Carnarvon, que murió hace 92 años por una picadura de mosquito, después falleció el 'Lord Carnarvon' tras haber pasado unas vacaciones en el lugar y un sobrino suyo al caer por las escaleras".

Además, la Condesa Francesca Vacca Augusta, quien acudía a la mansión repetidamente, desapareció en 2001 misteriosamente y a las tres semanas su cuerpo fue hallado en una playa cercana.

Sin embargo, fuentes allegadas al negocio dijeron que al camerunés, que juega ahora en la Sampdoria de Italia, le encanta el lugar y por eso puso una millonada sobre la mesa para quedarse con la espectacular y tenebrosa edificación.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR