Denim Nnamudi, el niño de 8 años que asombra al mundo
Archivo

Denim Nnamudi, el niño de 8 años que asombra al mundo

Por su talento ya es comparado con Cristiano Ronaldo y Neymar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2015 , 05:16 p.m.

Apenas tiene sólo ocho años de edad, pero ya deslumbra al mundo entero por sus habilidades con el balón al pie, por sus regates y porque no tiene ningún problema en hacer malabares con la pelota.

Denim Nnamudi ha dejado con la boca abierta a todos en el Chelsea de Inglaterra, equipo que no dudó en ficharlo y que de paso se hará cargo de formarlo y asegurarle un futuro en el balompié internacional. Y sin duda que lo tendrá, ya que a su corta edad deja viendo un chispero a los rivales que se atreven a enfrentarlo, hasta a los que tienen más edad que él.

Su magia con el balón ha hecho que lo comparen con estrellas del fútbol mundial como: el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño, Neymar.  Además, Denim luce un peinado muy particular, al estilo de Carlos 'El Pibe' Valderrama, look que destaca en su pequeño cuerpo.

Todavía no se conoce mucho de la nueva 'joya' del conjunto inglés, pero el talento que tiene a su corta edad es impresionante y sus cualidades con el balón lo pueden llevar a ser uno de los mejores futbolistas del futuro.

 

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR