header-articulo
Este miércoles, comienzan las emociones en la Copa Águila
Archivo

Este miércoles, comienzan las emociones en la Copa Águila

El juego más atractivo lo disputarán Millonarios vs. La Equidad, a las 7:45 p.m. en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2015 , 08:44 p. m.

Este miércoles comienza a rodar el balón en la Copa Águila. El torneo que reúne tanto a equipos de la primera división como de segunda, tendrá un nuevo episodio en busca de un campeón. Recordemos, que el Deportes Tolima defenderá el título con el que se alzó el año anterior tras derrotar a Independiente Santa Fe.

La jornada iniciará a las 11:30 de la mañana en el estadio Ciro López, en donde se enfrentarán Universitario de Popayán y Valledupar. Luego, a las 3:00 de la tarde se dará comienzo a cinco compromisos: Unión Magdalena vs. Pasto, Jaguares vs. Enviagado, Real Santanter vs. Cúcuta, Patriotas vs. Llaneros y Fortaleza vs. Chicó.

Las emociones seguirán en Barranquilla en el estadio Metropolitano. A partir de las 3:30 de la tarde se verán las caras Barranquilla y Uniautónoma, mientras que a la misma hora, pero en Ibagué, Deportes Tolima iniciará la defensa de su campeonato contra el Deportivo Pereira.

Las acciones volverán al 'Metro', a las 5:30 p.m, Junior y Real Cartagena protagonizarán uno de los clásicos de la Costa Caribe de Colombia, los 'tiburones' volverán a jugar tras la pausa por el Carnaval de Barranquilla.

A las 7:30 de la noche, el 'poderoso' Independiente Medellín hará su debut en la Copa, al frente tendrá a Leones, duelo que se efectuará en el escenario Atanasio Girardot. Los de Hernán Torres buscarán extender su buena racha de la Liga en este certamen.

Por su parte, Cortuluá, el conjunto revelación en la Liga Águila I-2015, recibirá en el 12 de Octubre al Deportivo Cali. El equipo 'corazón' del Valle no quiere apagar su destacado presente en el campeonato y contra los 'azucareros' esperan seguir refirmándolo. Mientras, que los dirigidos por 'Pecoso' Castro intentarán mostrar una mejor imagen en la Copa, ya que en la Liga no tuvieron un buen juego contra el Tolima.

Millonarios vs. La Equidad, el partido destacado

 

El plato fuerte de la primera jornada se vivirá en el estadio Nemesio Camacho El Campín, 'embajadores' y 'aseguradores' buscarán debutar con buen pie en el campeonato. Los dirigidos por Ricardo Lunari pasan por un buen momento en la Liga, pero a los de Santiago Escobar no les ha ido tan bien como quisieran.


Los 'albiazules' quieren seguir con su buena campaña, mientras que los 'verdes' bogotanos intentarán mejorar su nivel y conseguir su primera victoria en este 2015, bajo el mando del timonel antioqueño. El compromiso se disputará a las 7:45 de la noche y se podrá ver la señal de Win Sports.

 

Cabe recordar que Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Once Caldas no disputarán la primera fase del torneo y clasificarán de una vez a la segunda, por sus compromisos en la Copa Libertadores. Al igual, que Águilas de Pereira que se ganó ese derecho por reclasificación del año pasado.

 

La primera jornada concluirá el jueves con los partidos entre América y Dépor (3:00 p.m.), Bogotá vs. Expreso Rojo (3:00 p.m.) y Quindío contra Huila, a las 3:00 de la tarde en el estadio Centenario de Armenia.

 

Así se jugará la primera fecha de la Copa Águila

 

Miércoles 18 de febrero

11:30 a.m. Universitario de Popayán vs. Valledupar

3:00 p.m. Unión Magdalena vs. Pasto

3:00 p.m. Jaguares vs. Enviagado

3:00 p.m. Real Santander vs. Cúcuta

3:00 p.m. Patriotas vs. Llaneros

3:00 p.m. Fortaleza vs. Chicó

3:30 p.m. Barranquilla vs. Uniautónoma

3:30 p.m. Tolima vs. Pereira

5:30 p.m. Junior vs. Real Cartagena

7:30 p.m. Medellín vs. Leones

7:30 p.m. Cortuluá vs. Cali

7:45 p.m. Millonarios vs. La Equidad (Win Sports)

 

Jueves 19 de febrero

 

3:00 p.m. América vs. Dépor

3: 00 Bogotá vs. Expreso Rojo

3:00 p.m. Quindío vs. Huila

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar