'Día a día mejorando': afirmó James Rodríguez en su cuenta de Twitter
Archivo

'Día a día mejorando': afirmó James Rodríguez en su cuenta de Twitter

El colombiano se recupera de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

17 de febrero 2015 , 02:33 p.m.

 James Rodríguez sigue su recuperación luego de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, que sufrió el pasado 4 de febrero. Un día después fue operado y se espera que pueda volver a jugar a mediados de marzo.

“Día a día mejorando. @SergioRamos #lukita”, fue el mensaje de James Rodríguez este martes en su cuenta de Twitter. Estos tres jugadores del Real Madrid están lesionados y por consiguiente no viajaron con el equipo a Alemania, donde este miércoles (2:45 p.m.), enfrentará a Schalke 04, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El partido de vuelta contra el equipo germano será el 10 de marzo y James Rodríguez aún no estaría habilitado para ese juego, pero si Real Madrid avanza a los cuartos de final, el colombiano sí debería estar a disposición del técnico Carlo Ancelotti, pues esa fase de la Liga de Campeones empieza el 14 de abril.

James ha disputado 33 partidos con la camiseta del Real Madrid. Ha hecho 12 goles, 10 asistencias y ha recibido cinco tarjetas amarillas en los seis torneos que ha estado con la camiseta merengue.

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR