header-articulo
Recuperación de 'La Goma' avanza a paso lento: médico del Medellín
Archivo

Recuperación de 'La Goma' avanza a paso lento: médico del Medellín

El volante sufre un "esguince de tobillo que le afectó parte de la pierna".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2015 , 03:18 p. m.

Ante las ventajas que ha dado Independiente Medellín de la mitad del campo hacia atrás, la ausencia de John ‘La Goma’ Hernández se hace más notoria y preocupa no solo al cuerpo técnico, sino también a los seguidores del conjunto ‘rojo’, que ven a este jugador como un líder del equipo.

“'Goma' tuvo un golpe bastante fuerte en el partido contra Nacional, en el clásico. Fue un esguince de tobillo, pero que también le afectó parte de la pierna, pues además fue una contusión bastante importante”, manifestó en diálogo con FUTBOLRED el médico del DIM, José Fernando Arango.

El galeno explicó que el deportista, baja en el equipo las dos fechas anteriores, “todavía está con mucho dolor, la respuesta a la fisioterapia ha sido muy lenta y estamos trabajándole”.

Aunque Arango indicó que el volante “cada día está en mejores condiciones”, dejó claro que “se espera seguir avanzado en la recuperación, pero todavía no se sabe cuántos días más trabajará con nosotros”.

De este modo, “es muy difícil que esté para el próximo domingo”, cuando ‘El Poderoso’ recibirá a La Equidad, en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la quinta fecha de Liga Águila I- 2015.

“Es muy difícil, nosotros estamos haciendo todo los posible, pero hoy (martes) la respuesta ha sido lenta, el dolor sigue apareciendo y no hemos podido hacer trabajos de alta intensidad”, concluyó José Fernando Arango.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar