Están abiertas las inscripciones para el Ponyfútbol en Bogotá 2015
Archivo

Están abiertas las inscripciones para el Ponyfútbol en Bogotá 2015

Los equipos interesados en participar deben entregar la documentación entre el 24 y 26 de febrero.

17 de febrero 2015 , 10:33 a.m.

Desde muy temprano los organizadores del Ponyfútbol, el torneo por el que han pasado figuras de la tabla de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Fredy Guarín, entre otros, comienzan con su proceso de elminatorias en la ciudad de Bogotá.

Así están abiertas las inscripciones para elegir al mejor de la capital de la República, que será el clasificado a la final nacional e internacional que se jugará en el mes de enero de 2016 en Medellín. "Acá pueden participar equipos profesionales de la A y de la B, escuelas de fútbol, también de Juntas de Acción Comunal. Entre más participantes se tengan, pues mucho mejor. Cabe indicar que no hay límite de participantes, siempre y cuando cumplan con toda la documentación", le dijo Henry Contreras, de Vigor, quien hace parte de la organización con el debido aval de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Oficialmente se recibirá toda la documentación exigida los dias 24, 25 y 26 de febrero en el horario comprendido entre las 9.00 AM y las 4.00 PM, en las instalaciones de la firma Bavaria en su sede de techo.

Informes en el númer celular 310-2739836.

Redacción Futnolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR