Conozca el balón de la final de la Champions
Archivo

Conozca el balón de la final de la Champions

El balón será utilizado, desde los octavos, hasta la final de la Champions League en Berlin.

17 de febrero 2015 , 07:43 a.m.

 Adidas presentó el balón con el que se disputará la última fase de la Uefa Champions League. Como es costumbre, el diseño especial para este balón, se basa en las composiciones y en la cultura de la ciudad que recibirá el partido cumbre del certámen continental.

"El diseño fue inspirado por la dinámica, joven y moderna escena de Berlín. La principal estrella del balón lleva uno de los mas reconocidos símbolos de la ciudad: la Puerta de Brandemburgo, la cual se encuentra en frente del legendario Olympistadion Berlín. Estadio donde se jugará el último partido de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo el Sábado 6 de Junio" según la empresa alemana.

"Las demás estrellas que decoran el balón llevan un fuerte y colorido diseño que llevan otro símbolo de la capital alemana: el oso. Las combinaciones de estos colores vivos representan el espíritu expresivo, artístico y libre que se vive en Berlín", con respecto al colorido que ve en el balón.

"Como todos los pasados balones oficiales de la UEFA Champions League, el adidas Finale Berlín tiene en su capa exterior una textura diseñada para un dominio y agarre óptimo en el momento de impacto. El panel de estrellas en la superficie del balón, basado en el logo de la UEFA Champions League, provee una superficie sin fisuras y apto para un desempeño de primera clase". Comunica Adidas en el lanzamiento del balón.

Oficina de Prensa

 

COMENTAR
GUARDAR