Atlético Nacional se instaló en Paraguay para el debut en Copa
Archivo

Atlético Nacional se instaló en Paraguay para el debut en Copa

El jueves frente a Libertad, jugará su primer partido oficial a nivel internacional del 2015

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2015 , 05:50 a.m.

 El plantel profesional de Atlético Nacional arribó este martes en la madrugada a territorio paraguayo, donde el próximo jueves 19 de febrero enfrentarán al Libertad, de ese país, en su debut en la Copa Libertadores de 2015.

El conjunto antioqueño se hospeda en el Hotel Bourbon de Luque, donde tras tomar el desayuno, descansarán hasta la hora del almuerzo, para luego aprestarse a tener su primera práctica en suelo ‘guaraní’.

La cancha del equipo General Díaz, conjunto al que enfrentó el año anterior, será el epicentro del primer entrenamiento que comandará el director técnico Juan Carlos Osorio, quien lamentó no poder contar para este juego con ‘Manga’ Escobar, Jairo Palomino, Alejandro Bernal y Orlando Berrío, pero aclaró que confía en el resto de jugadores.

Los exponentes del onceno antioqueño también tienen claro la necesidad de aportar su grano de arena, para satisfacer los anhelos propios y los del hincha.

“Tenemos una muy buena oportunidad como la Copa Libertadores y vamos por ese sueño, sabemos que hay que trabajarlo y va a ser difícil, pero tenemos la ilusión y las ganas para hacer un muy buen torneo”, manifestó, Farid Díaz, quien en compañía de 18 jugadores más se alista en Paraguay para el debut en el certamen continental.

Vale la pena recordar que el grupo de jugadores que se desplazó a Paraguay de cara al encuentro copero lo integraron: Camilo Vargas, Franco Armani, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Juan David Valencia, Farid Díaz, Gilberto García, Harrison Otálvaro, Yulián Mejía, Alejandro Guerra, Diego Arias, Sebastián Pérez, Rodín Quiñones, Luis Carlos Ruiz, Pablo Zeballos, Pablo Velásquez y Jonathan Copete.

El partido ante Libertad se disputará el jueves a partir de las 5:45 p.m., hora colombiana.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR