header-articulo
Nacional definió su listado de viajeros para juego con Libertad
Archivo

Nacional definió su listado de viajeros para juego con Libertad

Para el duelo del jueves en el debut en la Copa Libertadores el DT Osorio tiene 19 jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2015 , 08:11 a. m.

La plantilla de Atlético Nacional entrenó este lunes en su sede del oriente antioqueño y después de la práctica el profesor Juan Carlos Osorio definió a los 19 viajeros para el partido del próximo jueves frente a Libertad, en la primera aparición de los verdes en la Libertadores 2015.

El listado de jugadores lo integran: Camilo Vargas, Franco Armani, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra, Juan David Valencia, Farid Dìaz, Gilberto Garcìa, Hárrison Otàlvaro, Yuliàn Mejìa, Alejandro Guerra, Diego Arias, Sebastiàn Pèrez, Rodin Quiñones, Luis Carlos Ruiz, Pablo Zeballos, Pablo Velàsquez y Jonathan Copete.

Las bajas más sensibles del equipo 'verdolaga' son las de Alejandro Bernal y Andrés 'Manga' Escobar, pues presentan lesiones que no los dejan estar a tope. Tampoco está en el listado Jairo Palomino, quien se viene recuperando de dolencias físicas.

El vuelo que llevará al conjunto ‘verdolaga’ hacia territorio 'guaraní' partirá este lunes en la tarde del aeropuerto José María Córdova, rumbo hacia Lima, Perú, desde donde hará conexión con Asunción.

El partido en tierras paraguayas será a las 5 y 30 de la tarde y será transmitido por Fox Sports.

 

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar