La futbolista colombiana Katerin Castro jugará en Alemania
Archivo

La futbolista colombiana Katerin Castro jugará en Alemania

La delantera viajará este lunes para integrar las filas del Montabaur de Frankfurt.

16 de febrero 2015 , 11:53 a.m.

No solamente los jugadores de nuestro país tienen pedido a nivel internacional. Las mujeres también se mueven y así desde el fin de semana se confirmó el traspaso de  Katerin Castro al balompié femenino alemán. Castro, de 23 años, jugará en el Montabaur de Frankfurt, tal y como lo manifestó en charla con Futbolred.com.

"Estoy contenta y satisfecha por dar un nuevo paso en mi carrera deportiva. Las temporadas allá duran un semestre e inicialmente voy a estar hasta julio. Esperemos hacer las cosas bien y dejar en alto el nombre de Colombia", afirmó la delantera que ha participado con el seleccionado colombiano en el Mundial juvenil de 2010 y en  Mundial de mayores de 2011. Además, estuvo recientemente en los Juegos Centroamericanos con el seleccionado nacional.

Para Castro, confesa hincha de Atlético Junior y del Barcelona, de España, no es la primera experiencia más allá de las fronteras, ya que antes hizo parte de las filas Almö, de Suecia.

"Inicialmente voy por este semestre, pero el gran objetivo es consolidarme y buscar que me hagan un contrato más extenso", finalizó la futbolista nacida en Rio Viejo (Bolívar).

 

COMENTAR
GUARDAR