"Dimos las ventajas para que Jaguares se creciera", dijo Hernán Torres
Archivo

"Dimos las ventajas para que Jaguares se creciera", dijo Hernán Torres

Pese al empate el entrenador resaltó la actitud de sus dirigidos y pidió darles mérito.

16 de febrero 2015 , 06:13 a.m.

El director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, lamentó no haber obtenido la victoria en casa el domingo anterior, pero valoró el esfuerzo que hicieron sus jugadores para reponerse a un 0-2 en contra y finalmente salvar un punto.

Para el orientador este no fue un partido “extraño”, solo que en inicio “dimos las ventajas para que Jaguares se creciera, le dimos vida con esos dos goles, son cosas para corregir, en la final también nos hicieron dos goles acá en Medellín”, recordó.

El timonel tolimense se mostró molesto cuando un representante de la prensa antioqueña le insinuó que “gracias a Dios” no se había perdido el partido, pues el visitante estuvo a punto de llevarse para Córdoba los tres puntos, postura que fue refutada con firmeza por el entrenador, quien recalcó que había que darle el mérito necesario a sus dirigidos por las capacidad para superar un momento adverso.

Para Torres el empate se consiguió “gracias a Dios y al esfuerzo de nuestros jugadores; hubo muchas opciones de gol en el arco rival, entonces no es gracias a Dios, es gracias a Dios y al trabajo de los jugadores, porque generaron, porque se repusieron a un 2-0, ante un equipo que se metió todo atrás y que solo esperaba contratacar como lo hizo”.

Pero el hecho de que el estratega reconozca el pundonor que exhibieron los exponentes ‘escarlatas’ en el terreno de juego, no quiere decir que desconozca que el resultado no es el ideal, máxime el marco de fiesta que tenían preparados los hinchas en las tribunas y que como ha sucedido en otras ocasiones, se aguó en parte con el marcador.

“No es bueno el resultado, no es bueno ceder puntos de local ante un rival como Juagares, que vino se paró ordenadamente, corrió, lucho y casi se lleva el resultado a favor”, concluyó.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR