En Argentina destacan el gol de Federico Insúa en Millonarios
Archivo

En Argentina destacan el gol de Federico Insúa en Millonarios

También destacan su asistencia de gol en la fecha pasada. El 'Pocho' es noticia en su país.

15 de febrero 2015 , 01:49 p.m.

Llegó a Millonarios rodeado de dudas por su condición física y su ausencia de minutos en cancha; sin embargo, el argentino Federico Insúa ya ha dado sus primeras pinceladas de talento y ha empezado a hacer honor a su extensa y rica hoja de vida. Y por ese reconocimiento que tuvo en Boca Juniors, Independiente y Vélez Sarsfield, en su país destacaron el primer gol que anotó con Millonarios, en la victoria 3-0 sobre Cúcuta.

"Desde afuera del área sacó un zurdazo que terminó besando la red, en lo que fue el segundo tanto del 3-0 con que su equipo derrotó a Cúcuta", así describió el Diario Olé el tanto del zurdo, del que dicen que su debut en el fútbol colombiano "fue con el pie derecho".

Pero más allá del gol frente a los 'motilones', el diario deportivo recuerda que en su primer partido ya demostró su talento: "Insúa ya se hizo notar desde que arribó a Bogotá para incorporarse a Millonarios. En su debut en el torneo, en la tercera fecha contra Patriotas, el 'Pocho' había metido un pase-gol de taco impresionante".

Así, en Argentina estarán pendientes del 'Pocho' y de Millonarios, quien espera que su nueva figura los lleve al título.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR