header-articulo
Nicole Regnier marcó su primer doblete con la camiseta del Atlético
Archivo

Nicole Regnier marcó su primer doblete con la camiseta del Atlético

La jugadora colombiana, de 19 años, fue titular en la nómina del equipo colchonero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2015 , 11:59 a. m.

Nicole Regnier entró a la cancha por primera vez como titular del equipo Atlético de Madrid Féminas B, que se enfrentó al Independiente Alcázar.

El encuentro finalizó 7-0, dos de los goles fueron marcados por la caleña en jugadas decisivas.

“El primer gol se da porque hay un centro, entro a cabecear, cabeceo hacia abajo y entra el balón. El segundo gol es con la izquierda, un remate potente al palo de la portera, a ras de piso, logro vencerla y concreto la segunda anotación”, aseguró Regnier, quien se notó emocionada con el triunfo de su equipo.

La colombiana manifestó que estos dos tantos son un sueño hecho realidad, y que lo primero en lo que pensó fue en su familia y en Colombia.

“Yo lo grite por 47 millones de colombianos, creo que se escuchó hasta Colombia. Llevo mucho trabajando por eso y haber hecho dos goles fue como un sueño. Pensé primero en mi familia y en Colombia, siempre los llevo presentes. Están en mis guayos, tengo el nombre de mamá o de mi papá en ellos. Tengo también la bandera de Colombia en mis guayos ahí puesta. Cuando marqué el gol fue como transportrarme un momento y estar ahí. Solo pensar en la alegría que le di a mi familia me lleno de alegría”, puntualizó la jugadora.

Para ella el éxito de este resultado estuvo en la actitud con la que enfrentó el partido más importante que ha jugado desde que llegó a tierras españolas, ya que aunque había jugado en partidos anteriores, en ninguno superó los 12 minutos en la cancha.

“Salí a divertirme, a jugar para el equipo. Cuando uno juega no para uno sino para beneficio de todos, es cuando mejor le va a uno, entonces estoy contenta. Fueron tres asistencias además de los dos goles, gracias a Dios. Fue mi primer partido como titular”, aseveró Regnier.

Este resultado cierra con broche de oro la semana de preparación que ha tenido en el club. “Ha sido una gran semana, la mejor que he tenido aquí. En los entrenamientos he dado todo de mí, ya que han sido fuertes. El ‘profe’ me dio hoy la oportunidad, sabía que era un partido diferente, salí a dejar la vida, sin ansiedad y las cosas se dieron como quería”, concluyó la caleña.

Las expectativas son amplias para el próximo encuentro en el cual “lo más importante es marcar tres puntos y jugar para el equipo, lo demás vendrá por añadidura. Espero que pueda ser un gran partido como lo fue este”, anotó Regnier.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar